Jump to content

como detectar un radar con un gps portatil


ivanidua

Publicaciones recomendadas

hola ,e estado ollendo por ai que no se si sersa cieto que hay algun programa que se intala en un gps portatil igual que si intalarias un nuebo mapa pero que a la vev te detecta los radar si al guien sabe algo se ria buena que siguiera la combersacion o alguna sujerencia.

 

saludos a todos y feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, lo que se instala son los radares por coordenadas como si fueran puntos de interes, al llegar al punto el gps te avisa a una distancia suficiente tanto acustica como visualmente segun como se programe, hay paginas por internet donde te bajas los radares ya preparados para instalar en el navegador.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo eso es lo que quiro yo una actualizacion de mapas donde me diga donde estn esos radres,lo de detectar ya se que no lo detecta.yo lo quiero es que una actualizacion de mapas donde me digan donde estan situados.

 

Si alguien seria tan amable de decirme alguna pajina donde poder descargarmelo,se ria un detallazo por que no se donde mirar,

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo eso es lo que quiro yo una actualizacion de mapas donde me diga donde estn esos radres,lo de detectar ya se que no lo detecta.yo lo quiero es que una actualizacion de mapas donde me digan donde estan situados.

 

Si alguien seria tan amable de decirme alguna pajina donde poder descargarmelo,se ria un detallazo por que no se donde mirar,

 

 

saludos

 

Empieza por aquí que te aclarará las ideas y te da enlaces de por dónde seguir...

 

Suerte

 

http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=71332

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.