Jump to content

Olaaaaaaa, soy nuevo y tengo un A4 avant


MiguelA4

Publicaciones recomendadas

Ola buenas, dentro de un par de semanas me entregan mi nuevo a4 avant y tengo alguna k otra duda.

Queria saber dnd conseguir el cd-rom del navegador del marcador a color pq el coche es importado y no lo trae. Tb me gustaria que me informarais un poko acerca de este modelo, es el 1.9 tdi 130cv del 2002.

Espero vuestras respuestas, feliz navidad a todoooos xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ola buenas, dentro de un par de semanas me entregan mi nuevo a4 avant y tengo alguna k otra duda.

Queria saber dnd conseguir el cd-rom del navegador del marcador a color pq el coche es importado y no lo trae. Tb me gustaria que me informarais un poko acerca de este modelo, es el 1.9 tdi 130cv del 2002.

Espero vuestras respuestas, feliz navidad a todoooos xD.

buena compra y bienvenido, esperamos fotos pronto saludos.

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:claugh: :claugh: Bienvenido MiguelA4 :notworthy: :cry1: :laugh: . Yo de ti, la información que pides la podría en el Sub foro de: Car Audio/ Navegadores; en el, entra gente mucho mas experta en estos temas.

Un saludo desde Galicia. :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola buenas, dentro de un par de semanas me entregan mi nuevo a4 avant y tengo alguna k otra duda.

Queria saber dnd conseguir el cd-rom del navegador del marcador a color pq el coche es importado y no lo trae. Tb me gustaria que me informarais un poko acerca de este modelo, es el 1.9 tdi 130cv del 2002.

Espero vuestras respuestas, feliz navidad a todoooos xD.

 

 

Es el modelo que tengo.

1.9 tdi 130 cv 6vel tracción quattro.

Como motor, para mí, tengo de sobra , más aún con tanto radar.

Tiene mucha aceleración y yo siempre digo que es como una locomotra por el empuje y el aplomo que tiene. Yo estoy muy contento con él.

Creo que si lo has verificado todo has hecho una buena compra.

Ya esperamos ansiosos las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias por mover el tema, de todas formas lo hacia mas ke nada para presentarme en el foro.

Fotos no os puedo poner pq no las pude hacer el otro dia, era un dia de niebla y el coche estava sucio de haver llovido por la noche, si puedo este sabado le ire a hacer pq hasta el dia 10 o asi no lo tendre, me tienen ke enviar la documentacion y lo tengo k matricular y todo eso aun.

 

Esta foto os sonara pero el interior es igual que este, solo que el mio no es el quattro, atras no lleva elevalunas, las alfombras son del mismo color que el salpicadero y el volante es el que va con las teclas para la radio y el telefono:

 

post-14579-1167136244.jpg

 

Alguien sabe de dnd me puedo bajar el cd para que funcione el navegador del centro del marcador??

Saludossss.

Editado por MiguelA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.