Jump to content

Regalo de Navidad = una bateria


sybaris

Publicaciones recomendadas

Vamos mis padres y mi hermano con todo listo para cenar en casa de mis abuelos, llegamos al coche, nos metemos.

 

Ñiñiñiñi (sonido motor de arranque) nada. Ñiñiñiñi :notworthy: Ñiñiñiñiñi :clap1: No arranca :ph34r:

 

Me parece que se ha ido la batería a celebrar las navidades por ahí...

 

Al final el Arosa nos llevó a la cena :bsh1: Ahora lo bajaré al garaje para ponerle las pinzas al 307... Me extraña que la batería haya petado con tan poco tiempo... pero bueno.

 

Y yo el martes que me voy a la nieve :clap1:

 

Una Navidad diferente :claugh:

 

FELIZ NAVIDAD

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Animo, un abrazo sevillano y feliz navidad!

 

:claugh: :claugh: :claugh:

 

 

Gracias :clap1:

 

Me dijeron que los años impares son mejores... Esperemos la entrada de 2007...

 

Pensemos en positivo... si tengo algo bueno, es que a todo lo malo le miro el lado positivo y siempre tengo una sonrisa en la boca. Aunque a veces te cansas, pero bueno. El espectáculo debe continuar...

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos mis padres y mi hermano con todo listo para cenar en casa de mis abuelos, llegamos al coche, nos metemos.

 

Ñiñiñiñi (sonido motor de arranque) nada. Ñiñiñiñi :ranting2: Ñiñiñiñiñi B) No arranca :cry1:

 

Me parece que se ha ido la batería a celebrar las navidades por ahí...

 

Al final el Arosa nos llevó a la cena :cry1: Ahora lo bajaré al garaje para ponerle las pinzas al 307... Me extraña que la batería haya petado con tan poco tiempo... pero bueno.

 

Y yo el martes que me voy a la nieve ;)

 

Una Navidad diferente :claugh:

 

FELIZ NAVIDAD

 

 

Eso de la bateria no parece muy normal, con un año aprox. q tiene tu 307 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.