Jump to content

Solucion Starter 1.8 20V agn 8L/Limpieza con lubrilim/0!!


RaülTen

Publicaciones recomendadas

:clap1: Hola muchas gracias a todos los que haceis posible este foro!! Como dije el primer dia que me presente soy muy quisquilloso con mi coche (sera porque me lo reparo yo), el caso es que no saltaba el starter con el motor frio y Toni_R me apunto que el tenia el mismo motor y le cambiaron el caudalimetro y listo.

Despues de buscar he indagar por el foro, viendo fotos, leyendo y anallizando lo que dicen unos y otros, tome la decision de empezar por lo mas sencillo limpiar el caudalimetro con lubrilimp/0 6,5€ el bote.

Solucionadoooooooooooooo ya salta y va mucho mejor el cocheeeeeee sobretodo en bajos recupera mucho mas!!!!

Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaas a todoooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!

 

post-14073-1167003172.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saltar el starter es cuando el coche esta muy frio que se revoluciona el solo hasta las 1.200 o 1.300 rpm para que coja su temperatura optima de funcionamiento mas rapido. Es automatico pero en los antiguos se tiraba de una palanca que accionaba mas paso de gasolina y aire sino me equivoco.

Bueno en estos tan modernos no se yo si se llamara asi pero el efecto es el mismo, la verdad que no solo salta el starter sino que tambien va bastante mejor en bajos con el caudalimetro limpio.

Vivaaaaaaaaaaa lubrilimp/0 es fantasticoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola liqapadel la pieza se encuentra justo despues del filtro del aire que hay un tubo redondo negro que lleva un conector de corriente. La cosa es tan sencilla como soltar dicho conector de corriente y cojer una llave torx perforada por el centro y sacar los dos tornillos que lleva en mi caso (caudalimetro hitachi+ 1997) y listo le pones el producto lo dejas secar, que ya veras que se seca rapido, y repites la operacion unas cuantas veces o hasta que veas los filamentos bien limpitos si eso ya hare fotos y las muestro.

Por cierto que tal va el tuyo? de que año es? cuantos kilometros tiene?

El mio es del 1997 y tiene 190000km y va mu bien para tener 10 años ahora va hacer.

Pasate por aqui y mira como corre!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola RaülTen, tengo el mismo motor que tu, y ultimamente vengo notando que cuando arranco el coche en frío al ralentí se queda revolucionado (unas 1200rpm) hasta que llevo un rato circulando y baja a las rpm normales al ralentí (750 creo que son). Yo pensaba que estaba empezando a fallar el ralentí, pero leyéndote creo entender que eso es normal ¿no?

Si me lo puedes aclarar... :innocent:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chupacabras efectivamente eso es normal es como tiene que funcionar el coche ASI que no te preocupes, hazlo sino lo hiciera, pero funcionandote ASI va todo a la perfeccion.

De que año es el tuyo? Cuantos kilometros tiene? que medias haces de consumo? Corre bien?

Me gustaria saber datos para comparar haber que tal va!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chupacabras efectivamente eso es normal es como tiene que funcionar el coche ASI que no te preocupes, hazlo sino lo hiciera, pero funcionandote ASI va todo a la perfeccion.

De que año es el tuyo? Cuantos kilometros tiene? que medias haces de consumo? Corre bien?

Me gustaria saber datos para comparar haber que tal va!!

 

Mi coche es del 98 (AGN también), y actualmente tiene unos 75500km (si, 75500, no es una errata :clap1: siempre ha sido un coche "findesemanero" que apenas se ha usado entre semana, es más, en el mes de julio aún tenía 66000km). En cuanto a consumos: si dejo el FIS sin resetear mucho tiempo, haciendo tanto ciudad como carretera y autopista (un poco de todo), el consumo medio está en el rango de los 8.2 - 8.8 (llendo a velocidades más o menos legales :( ).

 

Si lo reseteo y solo hago ciudad, la cosa dificilmente baja de los 15 litros, y viajes largos sólo por autopista y a velocidades legales: unos 6 - 7 litros

 

En cuanto al comportamiento, desde luego le falta chispa, en bajos se echa de menos el turbo porque no anda ná, no se si habrá alguna forma de mejorar eso. Y en subidas prolongadas deja bastante que desear :clap1:. Pero bueno, por lo demás, estoy encantado con mi niño :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Drago el bote de lubrilimp/0 lo he comprado en una tienda de componentes electronicos de mi pueblo Igualada cerca de Barcelona. El bote es bastante grande y ademas tienes para limpiar una cantidad de caudalimetros que es perfecto. Porque lo preguntas que te lo cobran mucho mas caro?

 

Hola chupacabras tu coche debe di ir perfecto porque con los kilometros que tiene y esos consumos seguro que no tienes ningun problema con el caudalimetro ni con nada. Piensa que mi coche tiene 190.000km y va bastante bien para el uso que le doy, ese que tienes tu es un chollo si lo compraste con esos kilometros tienes coche todavia para un monton de años

Felicidades por tu culo huevo y espero que lo disfrutes muchos años mas.

post-14073-1167292221.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.