Jump to content

¿Se le puede poner a la Chorus I...


Mad-i

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

pues como estoy pendiente de comprarle al amigo Sirap su radio Chorus I, quería saber si se le puede poner un cargador de CDs. En mi caso sería un cargador de CDs Alpine que ya tengo instalado, con el correspondiente adaptador, tal y como lo ha montado Kazerdo en su TT.

 

Gracias anticipadas y Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si que puedes,vete a norauto o a cualquier tienda card audio y te compras

 

un adpatador para que funcione tu cargador con el radio concert,y sin problemas

 

yo lo tengo puesto con un pioneer(cargador) y radio concert 2.

 

Y furula de la o****, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

 

Las chorus I , no tienen control de cd, ni original ni otras marcas con adaptador, solo te queda la opcion por RF, como tiene Rusito.

 

un saludo.

 

Ande andará Audimeca?

 

Es audiomeca, no audimeca :)

Gracias AudioMeca!!!

 

Me tendré que buscar una Concert para cambiar la Alpine que tengo... :D

¿Vale una Chorus II o tiene que ser la Concert (¿I o II?)?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola la chorus II si que controla cd, pero por el tamaño creo que no te va a coger, y la concert II , sin tu coche no lleva cambus tiene una serie de inconvenientes.

 

un saludo.

Muchas gracias Audiomeca por todas las molestias!!! :)

 

Total, que na de na. Mi coche es un A3 TDI 110 CV de Dic-99. ¿Como podría saber si lleva el CAMBUS? Otra pregunta, abusando de tus conocimientos, ¿Podría poner la Concert I?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo vuelvo a agradecer de nuevo Audiomeca!!! :)

 

Total, que me olvido del tema, porque va a más complicado de lo que pensaba. Que ingenuo soy, yo que pensaba..."pues le pongo la Chorus y el adaptador para cargador de CDs Alpine y ya no me tengo que llevar la carátula siempre, aparte de otras cosas..."

 

Lo dicho, muchas gracias por todo.

 

Salu2.

 

PD.- Nos vemos en la kdda Nacional. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que hariamos sin el foro ASI! :D , de todo se entera uno y rapidito...bueno, a la Chorus no se le puede poner el cargador por lo visto, me lo imaginaba. Que sea tan bueno este foro me ha chafado la venta eh! :D , pero bueno, aqui segurá ocupando sitio a la espera de que alguien la necesite...pero que sepa que cargador no se le puede poner. :)

 

Un saludo a todos, gracias y... Vendo radio original Audi modelo Chorus I... ¡Que no sirve para cargador! :D , y baratita eh???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.