Jump to content

busco integrado PA2024A


fraudi

Publicaciones recomendadas

estoy como loco buscando el integrado de amplificación del pioneer 9700 ya que el otro dia como novato al quitarlo del coche para ponerlo en el de la mujer a tomar por el ... no se que hice que me cargue el integrado, y estoy como loco buscandolo por todo madrid y no lo encuentro y por la red lo encuentro pero fuera del pais y como soy un poco inutil pues tampoco se como comprarlo, el integrado es el PA2024A, gracias y un saludo.(lo del otro dia es muy relativo, llevo 4 meses buscando) :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muchas gracias, pero lo del servicio oficial nada, me piden la factura del aparato con su garantia, pero claro despues de cinco años na de na, es mas les lleve la caja original con el libro del aparatito, y les dije que si podian comprobar el numero de serie para ver que no era robao, pero no se mojan, prefieren que lo tire, y me jode porque en su dia me costo 130.000ptas y como siempre para comprarlo los de la marca como locos por venderlo, y mucho peloteo y tal y tal pero luego..... saludos y nuevamente gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, gracias, si me pudieras hacer ese favor, he intentado por todos los lados hasta la direccion que me dio otto69 que por cierto me las he visto un poquito put** para contactar en italiano, pero todavia no me han contestado, y los demas servicios que he consultado, me piden que sea cliente y no sirven a particulares, con lo que sea dame un toque y concretamos. Saludos (soys todos cojonudos)

fcojbas@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.