Jump to content

Coche para mi mujer


Danielon

Publicaciones recomendadas

Ilustramos un poco esto,

esto es un 20 aniversario:

 

variasfv0.th.jpg

 

A grandes rasgos:

Discos de freno en las 4 ruedas, los delanteros un poco más grandes que los del GTI normal.

ABS como todos los GTI (creo) :lol2:

Asientos Recaro específicos :flwrs:

Pomo específico para esta versión

Llantas BBS con neumáticos 215/40/16

 

y todo esto para que ella aprenda a conducir, no ?? :wub:

Editado por IamHellboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ilustramos un poco esto,

esto es un 20 aniversario:

 

variasfv0.th.jpg

 

A grandes rasgos:

Discos de freno en las 4 ruedas, los delanteros un poco más grandes que los del GTI normal.

ABS como todos los GTI (creo) :ph34r:

Asientos Recaro específicos :flwrs:

Pomo específico para esta versión

Llantas BBS con neumáticos 215/40/16

 

y todo esto para que ella aprenda a conducir, no ?? :kss1:

 

AAAAHHH! No se ve la foto! Trata de ponerla! :lol2::cfsd1:

 

La verdad es que me estoy encaprichando de ese modelo, pero no necesito que sea el GTI... :cfsd1: , me basta con que tenga ABS y sea esa caja...

 

¿Todos llevaban ABS? ¿O solo los GTI? :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAAAHHH! No se ve la foto! Trata de ponerla! :flwrs::cfsd1:

 

La verdad es que me estoy encaprichando de ese modelo, pero no necesito que sea el GTI... :cfsd1: , me basta con que tenga ABS y sea esa caja...

Te recomiendo entonces que no mires ningún 20 aniversario (por si acaso) :ph34r::wub:

mira el 1.6 que parece que dio buen resultado...

¿Todos llevaban ABS? ¿O solo los GTI? :lol2:

Con respecto a lo del ABS no te sabría decir, suelta la pregunta en el club vwgolf a ver que nos dicen al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAAAHHH! No se ve la foto! Trata de ponerla! :clap1: :lol2:

 

La verdad es que me estoy encaprichando de ese modelo, pero no necesito que sea el GTI... :lol2: , me basta con que tenga ABS y sea esa caja...

Te recomiendo entonces que no mires ningún 20 aniversario (por si acaso) :wub::roll1:

mira el 1.6 que parece que dio buen resultado...

¿Todos llevaban ABS? ¿O solo los GTI? :roll1:

Con respecto a lo del ABS no te sabría decir, suelta la pregunta en el club vwgolf a ver que nos dicen al respecto.

 

Pues si, parece que desde el 92, todos lo llevan y del 92 al 95 son los que me cuadran de precio.

 

Los del 96 en adelante,como los edition y los 20th, :wub::wub: se me van al doble de precio, :roll1: y no me puedo olvidar de que es un coche para empezar y aprender...

 

Si por mi fuese, hasta le compraba el cabrio MKIII, tambien... :clap1: :clap1: ...pero para que duerma en la calle tu diras...

 

De hecho, esta tarde voy a echar un ojo a un Ibiza del 99 de un amigo del trabajo, no es gran cosa, pero puede que me haga un gran precio para lo que valen y solo lleva 100.000km...y de manos conocidas...

 

Me sabra mal si el coche esta tan bien como creo porque me vere obligado a comprarselo, por sentido comun...mas vale coche conocido...que vete tu a saber... :lol2:

 

Espero que no me guste nada ese ibiza... :lol2: ...asi sigo mirando Golf's MKIII...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.