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Tirones al acelerar


ElAngelIvan

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Hola foreros. Ayer viniendo de viaje por autopista/autovía, empezó el coche a dar tirones en la recuperaciones (6ª, 5ª, 4ª). Los tirones eran cada vez mas patentes, asi que decidí continuar la marcha de manera mucho mas suave, sin exigirle apenas y acelerando muy suavemente (no era cuestión de quedarse tirado con la familia de noche y en mitad de Soria). El coche es un B7 y tiene 33.000Kms. En la revisión me purgaron el filtro de gas-oil pues decían que no se cambia hasta los 60.000 Kms...

Os ha pasado a alguno ? Cual fué el problema?

Hoy mismo pienso acercarme al taller a ver que me cuentan :crying_anim:

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

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Pues a mi me pasa lo mismo y me han comentado que es el filtro del gasoil que esta lleno de chapapote. Tiene 59.000 kilometros y ya es hora de cambiarlo.

 

Pues nada, que ayer fui al taller y tras enchufarle al ordenador me dicen que no había nada registrado y que está perfectamente. No obstante me lo cogió el probador y nos dimos una vuelta por autovia para probarlo y la verdad es que ya no daba ningún tirón... :drool: Según me dijo, debió ser alguna burbuja o impureza del gasoil que se colaría en los inyectores. También me aconsejó que lo lleve un poco mas "alegre".

Seguiré probándolo este mes, pues es el último de la garantía.

Salu2

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APURAS MUCHO EL DEPOSITO?, SUELE PASAR SI LO APURAS DEMASIADO, LA GUARRERIA ES MALA.

Pues no me gusta apurar el depósito. Por cierto el coche, tras llenarle de gas-oil, de nuevo vuelve a dar los tirones, sobre todo al acelerarle a partir de 2.000 vueltas y hasta pasadas las 3.000... :innocent:

A parte de eso, noto ahora mas vibraciones al ralentí que antes y al dejar de acelerar, el motor da como un pequeño temblorcillo que, por supuesto, antes no hacía. En resumen, el coche ha perdido mucha suavidad.

Espero que en el concesionario sepan dar con lo que es y no se limiten a enchufarle a la máquina...

Ya os contaré.

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  • 3 semanas más tarde...

APURAS MUCHO EL DEPOSITO?, SUELE PASAR SI LO APURAS DEMASIADO, LA GUARRERIA ES MALA.

Pues no me gusta apurar el depósito. Por cierto el coche, tras llenarle de gas-oil, de nuevo vuelve a dar los tirones, sobre todo al acelerarle a partir de 2.000 vueltas y hasta pasadas las 3.000... :p

A parte de eso, noto ahora mas vibraciones al ralentí que antes y al dejar de acelerar, el motor da como un pequeño temblorcillo que, por supuesto, antes no hacía. En resumen, el coche ha perdido mucha suavidad.

Espero que en el concesionario sepan dar con lo que es y no se limiten a enchufarle a la máquina...

Ya os contaré.

 

Bueno, como me decía cocoroco, parece que era el filtro del gasoil. Lo han cambiado y vuelve a ir fino...de momento. Seguiré probándolo.

A+

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