Jump to content

Codigos Clima


Yp6

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, he estado leyendo antes un post en el cual decia que pulsando el boton de recirculacion del aire mas el del aire que sale por arriba del climatizador tendria que salir un menu de codigos en la pantalla del climatizador... pues bien yo lo he echo y no me a salido nada, y lo he probado de mil maneras, haciendo este tipo de pruebas he tocado el boton de la ruleta del + y el de recirculacion del aire a la vez y los grados se han cambiado a nose que "F" y que podia moverlos hasta el 80F, alguien sabe para que sirve eso? Tengo el A3 II del 2005 como puedo hacer para que me funcione eso de los codigos en la pantalla del clima?

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues en el A3 I y reestyling funcionaba ASI como dices, en el A3 II no tengo ni idea...

 

La F es de º Farenheit en vez de º Centígrados.

Editado por Enderx33
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si te aparece la velocidad en la radio entonces ya no te informa de la emisora ni nada de eso?

 

Si que te informa de la emisora, la velocidad digital te sale en unos numeritos pequeños en la parte inferior de la pantalla

 

 

ahhhh bueno pues probaré a ver.

 

Sabéis de algún truquillo más del coche, el otro día tb me enteré de lo de la temperatura del clima para cambiarla los dos a la vez después de tener un año mi coche. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.