Jump to content

Bateriaaaaa me la comeeeeeee


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Pues eso el coche me come bateria.

 

Como quede dos dias parado ya no arranca, y no se de que c*** puede ser.

 

Hay alguna manera de saber cuanto esta consumiendo y asi saber de que puede ser el consumo?

 

Yo lo unico que modifique desde que lo compre fue instalar la radio y le instale el modulo para los altavoces preamplificados y la alimentacion de antena.

 

Sera de ahi donde se va el consumo?

 

Hoy desenchufe la alimentacion de antena, a ver si mañana al arrancar el coche aun tiene bateria.

 

Pero me gustaria saber de que manera puedo saber si en ese momento tiene consumo

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero!

Como la batería esté ya cargada y sin mucho liquido ya no recupera, suelen durar 4-5 años de media, pero si se queda sin liquido antes. La tuya es nueva ? o simplemente la recargas ?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero!

Como la batería esté ya cargada y sin mucho liquido ya no recupera, suelen durar 4-5 años de media, pero si se queda sin liquido antes. La tuya es nueva ? o simplemente la recargas ?

 

Un saludo.

 

se la cambie hace 1 mes porque la que tenia se murio un dia sin avisar, jejeje y podria ser por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor forma de medirlo (soy casi un experto después de un problema con un gadget colocado a posteriori) e s la siguiente.

 

1. Desconecta el conector del borne negativo de la batería.

2. HAzte con un polímetro y colocalo en el medidor de intensidad (en la escala de 10-20A )

3. Conecta el cable negro del polímetro al borne negativo de la batería.

4. Coloca el cable rojo del polímetro al cable que has quitado del borne negro (Es decir coloca el polímetro en serie con la batería).

5. Espera al menos 2 o 3 minutos midiendo, ya que en el primer minuto el consumo suele ser alto hasta que los distintos dispositivos y centralitas del coche se van desactivando.

 

El consumo tras ese tiempo no debería ser superior a 50 miliAmperios.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor forma de medirlo (soy casi un experto después de un problema con un gadget colocado a posteriori) e s la siguiente.

 

1. Desconecta el conector del borne negativo de la batería.

2. HAzte con un polímetro y colocalo en el medidor de intensidad (en la escala de 10-20A )

3. Conecta el cable negro del polímetro al borne negativo de la batería.

4. Coloca el cable rojo del polímetro al cable que has quitado del borne negro (Es decir coloca el polímetro en serie con la batería).

5. Espera al menos 2 o 3 minutos midiendo, ya que en el primer minuto el consumo suele ser alto hasta que los distintos dispositivos y centralitas del coche se van desactivando.

 

El consumo tras ese tiempo no debería ser superior a 50 miliAmperios.

 

Suerte

 

ok lo hare. Graciassssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.