Jump to content

CUADRO del 80


Publicaciones recomendadas

Mi Audi 80 se le apagó la iluminacion del cuadro hace mucho ....pero ahora no va el cuenta kilometros ni el parcial ni el total ...asi que he comprado un cuadro en el desguace.20€.

 

Pasa que es de Audi 90 y como en la foto el check no es como el mio ...donde el check a mi me viene la luz del Liquido de frenos y del Agua.

 

Que puedo hacer?

 

1/ Podre rescatar solo el sistema que hace darle mas o menos intensidad a la luz del Cuadro(creo que eso es lo que se Jodio en el mio.

 

2/ Podre rescatar el sistema cuenta KM parcial y total,e implantarlo en mi cuadro?

 

Que si no ,el del Desguace me lo recoge(es amigo) y me llevo otra cosa .

 

Espero Respuestas Gracias.

 

[/b]

 

Por cierto abrir el cuadro es Bastante Facil lo abri y monte ...cosa aparte es meterse en el tema Agujas que me da bastante YUYUpost-6992-1167170678.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola mira aver una cosa no se si lo q quieres acer funcionaRA PERO TE DIGO mi coche es un audi 100 vamos el a6 de los primeros 2.8 v6 y el cuadro de instrumentos se me jodio el relogito de la temperatura de exteerrior y como no sabia q acer pues me decidi ir al deguace a por un cuadro igual pero el problema q solo tenian el del a6 vamos de los primeros a6 del 95 el mio es un 100 de los del 94 weno alo q voy resulta q mi cuadro no lleva ordenador de abordo ni lo q tienes tu en tu cuadro eso q cuando pones el contacto pita el mio salia antes una lampara de acite la temperatura(parpadeando) y lo de los frenos(parpadeando) weno pues ahora el cuadro este q e puesto pues trae ordenador de abordo y lo mismo q te pone en el tuyo lo e conectado y funciona solo q las luces esdas q tu comentas de tu cuadro van a su aire pone brake light o algo similiar y aparece una bombilla con una x esto me da a entender q tengo alguna bombilla fundida de freno pero las mire y estan ok otra cosa alguein sabe como puedo poner el ordenador de abordo ahora mismo se enciende unos 00 ya digo q mi cuadro de antes no tenia ordenador de abordo, bueno pues gracias por averte tragado este selmon y aver si alguien nos ayuda pero dime si ati te va bieen eso, ya pondre fotos del coche y demas ah se me olvida el cuadro me salio por 10 euros en sibercaR

post-14681-1167339622.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el check control depende del modelo del vehiculo, pero todas las placas son iguales, es decir, meter los relojes nuevos con el check que teniais y deberia funciona sin problemas.

los relojes se pueden cambiar. yo los que he tenido no me han planteado mayor problema, eso si me he molestado en buscar cuadros que dispongan de las mismas conexiones.

por cierto, las agujas no hay que tocarlas salvo que querais cambiar las esferas.

 

y por cierto, tambien, y no me mal entiendas.....podias poner alguna coma de vez en cuando y no escribir como si fuera la pantalla de un movil, por que no se si es por culpa de la botellita de tintorro que me acabo de machacar en la cena, del sueño o de la edad........pero me he tenido que leer el "selmon" unas 6 veces para intentar descifrar algo de lo que dices. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hOLA DE NUEVO JEJEJE LO SIENTO POR LO DEL SELMON TE EXPLICO ANTES DE NADA SOY NUEVO AQUI JEJEJEJ,.

ME ENTENDISTES LO Q TE DIJE SOBRE LO DEL CHECK CONTROL Q MI COCHE ANTES NO LO LLEVAVBA, UY PERDONA POR ESCRIBIR CON LAS MAYUSCULAS JEJEJE , y ahora con este cuadro pues si lo lleva , oye aver si pones unas fotitos vale mira estas son las q e sacdo ya pondre mas otra cosa lo estoy reformando todo el ultimo cambio q e echo es poner los asientos de cuero de un a6 mira cuantos kilomertos tiene el coche 190 mil kilomertos lo compre por cuatro perras es el audi 100 2.8 v6 quattro aver si alguien me dice cuantos caballos tiene por q yo no lo se y el precio q me costo 2300 euros con todos los extras doble clima abs asr q no se q es eso de asr direccion assitida 4 elevalunas ectpost-14681-1167400526.jpg

post-14681-1167400550.jpg

post-14681-1167400569.jpg

post-14681-1167400582.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.