Jump to content

Decisión final!! Compra A3 SB


robersmad

Publicaciones recomendadas

Wenas, llevo ya tiempecillo por este foro y la verdad que gracias a el, se mas de audi que los de los concesionarios.... extras, descuentos, recomendaciones!! Por todo ello, antes de formalizar mi pedido, os voy a pasar el presupuesto que tengo con extras y demas, para si no os viene muy mal, me deis un consejillo final...

Os lo pongo detallado:

 

 

AUDI A3 SPORTBACK, AMBITION 2.0 TDI 170CV BLANCO IBIS

 

EXTRAS:

 

- OPENSKY SISTEM,

- BARRAS DE TECHO PULIDAS.

- PAQUETE DEPORTIVO SLINE.

- RETROVISORES PLEGABLES AUTOMATICOS.

- FAROS DE XENON.

- LLANTAS DE 18" RS6.

- SENSOR DE LUCES Y DE LLUVIA.

- EQUIPO DE SONIDO BOSE.

- APOYABRAZOS CENTRAL.

- PAQUETE DE ILUMINACION INTERIOR.

- CORTINILLAS PARA VENTANILLAS LATERALES.

- SENSOR DE PRESION DE NEUMATICOS.

- POMO DE PALANCA DE CAMBIOS EN ALUMINIO.

 

PRESUPUESTO TOTAL: 35.000 EUROS.

 

 

Os digo que el presupuesto lo he ajustado lo mas posible y que estoy casi decidido a encargarlo ya, solo si alguno de vosotros me convenceis con alguna otra cosilla lo cambiaria.

 

Muchisimas gracias a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El precio me parece bueno! Te diré objetivamente lo que cambiaria:

 

-Añadir la red del maletero: he leido mucho y parece ser que va de muerte y a posteriori comprarias otra que no va tan bien.

-Lo del tempomat.

-Pomo en aluminio, no cres que el tacto será muy frio? en cuero lo veo más comodo

-Espejos calefactables)pack invierno creo que es) x las mañanas frias o al lover dicen que va muy bien, a mi eso me molesta mucho que me lo haga el coche xq no veo nada.

 

Wena compra;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quieres sentir la aceleración en tu cuerpo? S3

 

Hola a todos, primero de todo, agradezco comentarios. Acabo de probar el sportback tdi 170cv con acabado sline... y pufffffff, casi se lo robo al comercial que me lo ha dejado.

Lo del S3 ni me lo planteo porque aparte de que hago muchiiiiiiisimos kms, se sube 6000 euros de presupuesto y mas dinero de seguro.... y pufffffff, creo q me conformare solo... con 170 cv TDI.

Mañana creo que lo encargare, pero ahora mi duda es terrible.. puffffff blanco o rojo???? mi instinto me pedia blanco.. pero no se si me arrepentire y aunque el rojo este mas visto, sabes que con ese color no te equivocas en un a3..

La otra pequeña duda que tengo, es si cambiar las barras pulidas del techo por el aleron sline.. Mañana voy con el dinerito y lo encargo. Esta noche sera de duda total... si os atreveis me podeis ayudar a tomar la decision..

 

Espero vuestras respuestas.. y como siempre, gracias a todos!!! el coche es medio vuestro , jeje

 

UN saludooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quieres sentir la aceleración en tu cuerpo? S3

 

Hola a todos, primero de todo, agradezco comentarios. Acabo de probar el sportback tdi 170cv con acabado sline... y pufffffff, casi se lo robo al comercial que me lo ha dejado.

Lo del S3 ni me lo planteo porque aparte de que hago muchiiiiiiisimos kms, se sube 6000 euros de presupuesto y mas dinero de seguro.... y pufffffff, creo q me conformare solo... con 170 cv TDI.

Mañana creo que lo encargare, pero ahora mi duda es terrible.. puffffff blanco o rojo???? mi instinto me pedia blanco.. pero no se si me arrepentire y aunque el rojo este mas visto, sabes que con ese color no te equivocas en un a3..

La otra pequeña duda que tengo, es si cambiar las barras pulidas del techo por el aleron sline.. Mañana voy con el dinerito y lo encargo. Esta noche sera de duda total... si os atreveis me podeis ayudar a tomar la decision..

 

Espero vuestras respuestas.. y como siempre, gracias a todos!!! el coche es medio vuestro , jeje

 

UN saludooooooo

 

 

Mi opinión: color rojo y sin barras del techo (a mi con las barras me parece un monovolumen o un avant y en color blanco....no se...). Rojo y con el alerón queda muy deportivo, genial.

 

Decidas lo que decidas, te vas a pillar un cochazo!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quieres sentir la aceleración en tu cuerpo? S3

 

Hola a todos, primero de todo, agradezco comentarios. Acabo de probar el sportback tdi 170cv con acabado sline... y pufffffff, casi se lo robo al comercial que me lo ha dejado.

Lo del S3 ni me lo planteo porque aparte de que hago muchiiiiiiisimos kms, se sube 6000 euros de presupuesto y mas dinero de seguro.... y pufffffff, creo q me conformare solo... con 170 cv TDI.

Mañana creo que lo encargare, pero ahora mi duda es terrible.. puffffff blanco o rojo???? mi instinto me pedia blanco.. pero no se si me arrepentire y aunque el rojo este mas visto, sabes que con ese color no te equivocas en un a3..

La otra pequeña duda que tengo, es si cambiar las barras pulidas del techo por el aleron sline.. Mañana voy con el dinerito y lo encargo. Esta noche sera de duda total... si os atreveis me podeis ayudar a tomar la decision..

 

Espero vuestras respuestas.. y como siempre, gracias a todos!!! el coche es medio vuestro , jeje

 

UN saludooooooo

 

 

Mi opinión: color rojo y sin barras del techo (a mi con las barras me parece un monovolumen o un avant y en color blanco....no se...). Rojo y con el alerón queda muy deportivo, genial.

 

Decidas lo que decidas, te vas a pillar un cochazo!!!

 

Saludos

 

 

 

una fotito del blanquito :drool: :drool:

 

 

a3slineext2wy6yo6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es radical es una comparativa

 

No quiero crear polemica.... viendo los dos colores le quedan de p.... madre. Mi familia me dice rojo, mi pensamiento estaba en el blanco... y aqui sigo, lo mismo estoy haciendo una tragedia de una tonteria, pero de veras que el color es importante yo creo.

 

Gracias y aqui sigo con mi duda.. :cfsd1::cfsd1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.