Jump to content

Pre-Presentación de mi BMW 335d Coupe


A-3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias otra vez.

 

Respondiendo a algunas preguntas:

 

- Tiene motor biturbo de 286cvs y 580nm de par.

- No hay pack M para el coupe todavía, pero los 335 se diferencian algo de los demás (salidas de escape, parte de la parrilla delantera, los cromados, etc).

 

s2, ya os contaré que tal va que es lo realmente importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias otra vez.

 

Respondiendo a algunas preguntas:

 

- Tiene motor biturbo de 286cvs y 580nm de par.

- No hay pack M para el coupe todavía, pero los 335 se diferencian algo de los demás (salidas de escape, parte de la parrilla delantera, los cromados, etc).

- Equipamiento extra: Levas para el cambio, sistema Hi-Fi 10 altavoces, llantas 19", sensor del lluvia y luz, control de crucero, metalizada, radio BMW professional, espejos retrovisores abatibles automáticamente, molduras interiores en negro brillante (un equipamiento extra justo, pero suficiente).

- Equipamiento destacado de serie: Bi-xenón, control de presión de neumáticos, tapiceria tela-cuero, asientos deportivos totalmente eléctricos, volante multifunción, clima, RFT, luces diurnas, etc. etc. etc.

 

s2, ya os contaré que tal va que es lo realmente importante.

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sale, además en vivo gana mucho más, yo le vi en el mismo color en Amsterdam aunque con unas llantas más feas y aún ASí me pareció precioso..

 

 

No sé si aguantaré la tentación cuando salga el M3 :cfsd1:

 

Es que el M3...De cualquier forma entre un 335i Kit M (biturbo) y un M3 (atmosférico) dependiendo de la diferencia de precio no se yo si casi interesa más el 335i (desde luego para el bolsillo si :drooling: ). Claro, que no lleva aletas ensanchadas, no es un M etc.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sale, además en vivo gana mucho más, yo le vi en el mismo color en Amsterdam aunque con unas llantas más feas y aún ASí me pareció precioso..

 

 

No sé si aguantaré la tentación cuando salga el M3 :cfsd1:

 

Es que el M3...De cualquier forma entre un 335i Kit M (biturbo) y un M3 (atmosférico) dependiendo de la diferencia de precio no se yo si casi interesa más el 335i (desde luego para el bolsillo si :cfsd1: ). Claro, que no lleva aletas ensanchadas, no es un M etc.

 

s2

 

 

Hombre claro en el bolsillo seguro que se notará, habrá que ver como dejan definitivamente al M3 porque siempre ha habido bastantes diferencias entre un M y sus hermanos "menores" de gama, ahora bien ese 335 con sus turbos soplando también tiene que ser la hostia :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sale, además en vivo gana mucho más, yo le vi en el mismo color en Amsterdam aunque con unas llantas más feas y aún ASí me pareció precioso..

 

 

No sé si aguantaré la tentación cuando salga el M3 :clap1:

 

Es que el M3...De cualquier forma entre un 335i Kit M (biturbo) y un M3 (atmosférico) dependiendo de la diferencia de precio no se yo si casi interesa más el 335i (desde luego para el bolsillo si :cfsd1: ). Claro, que no lleva aletas ensanchadas, no es un M etc.

 

s2

 

 

Hombre claro en el bolsillo seguro que se notará, habrá que ver como dejan definitivamente al M3 porque siempre ha habido bastantes diferencias entre un M y sus hermanos "menores" de gama, ahora bien ese 335 con sus turbos soplando también tiene que ser la hostia :drooling:

 

Está claro, un M es un M. De todas formas me da que se van a subir bastante a la parra con el precio (muy cerca del precio del RS4 y además será un coche mucho más caro de mantener que el 335i) porque si antes un M3 costaba pelado unos 10 kilos (cuando salió) y ahora eso casi lo cuesta un 335...Pero bueno, a ver que se inventan los chicos del lado oscuro :cfsd1:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Creo que me entendereis que me vaya al lado oscuro por "culpa" de este coche, no?

 

Que vaaaaaaaa, a mi no me gusta nada este coche...... :clap1: :cfsd1::drooling::cfsd1:

 

:clap1: :clap1: es que tu eres otro posible desertor Dani :lol2:

 

De cualqiuer forma casi seguro que volveré a tener un Audi porque me siguen encantando :clap1: .

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sale, además en vivo gana mucho más, yo le vi en el mismo color en Amsterdam aunque con unas llantas más feas y aún ASí me pareció precioso..

 

 

No sé si aguantaré la tentación cuando salga el M3 :lol2:

 

Es que el M3...De cualquier forma entre un 335i Kit M (biturbo) y un M3 (atmosférico) dependiendo de la diferencia de precio no se yo si casi interesa más el 335i (desde luego para el bolsillo si ;) ). Claro, que no lleva aletas ensanchadas, no es un M etc.

 

s2

 

 

Hombre claro en el bolsillo seguro que se notará, habrá que ver como dejan definitivamente al M3 porque siempre ha habido bastantes diferencias entre un M y sus hermanos "menores" de gama, ahora bien ese 335 con sus turbos soplando también tiene que ser la hostia ;)

 

Está claro, un M es un M. De todas formas me da que se van a subir bastante a la parra con el precio (muy cerca del precio del RS4 y además será un coche mucho más caro de mantener que el 335i) porque si antes un M3 costaba pelado unos 10 kilos (cuando salió) y ahora eso casi lo cuesta un 335...Pero bueno, a ver que se inventan los chicos del lado oscuro :lol2:

 

s2

 

 

Bueno siempre me quedará el CSL si baja un poco cuando salga el nuevo y sino pues un M3 E46 que 343Cv ya me valen :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias otra vez.

 

Respondiendo a algunas preguntas:

 

- Tiene motor biturbo de 286cvs y 580nm de par.

- No hay pack M para el coupe todavía, pero los 335 se diferencian algo de los demás (salidas de escape, parte de la parrilla delantera, los cromados, etc).- Equipamiento extra: Levas para el cambio, sistema Hi-Fi 10 altavoces, llantas 19", sensor del lluvia y luz, control de crucero, metalizada, radio BMW professional, espejos retrovisores abatibles automáticamente, molduras interiores en negro brillante (un equipamiento extra justo, pero suficiente).

- Equipamiento destacado de serie: Bi-xenón, control de presión de neumáticos, tapiceria tela-cuero, asientos deportivos totalmente eléctricos, volante multifunción, clima, RFT, luces diurnas, etc. etc. etc.

 

s2, ya os contaré que tal va que es lo realmente importante.

me acabas de jod** la ilusion :lol2:

creia q iva ha tener el coche como el q vi ;)

estos de bmw son unos capullos (encima los llamo y no saben contestarme a la pregunta de q si mi coche tendra una o dos salidad de escape) ;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias otra vez.

 

Respondiendo a algunas preguntas:

 

- Tiene motor biturbo de 286cvs y 580nm de par.

- No hay pack M para el coupe todavía, pero los 335 se diferencian algo de los demás (salidas de escape, parte de la parrilla delantera, los cromados, etc).- Equipamiento extra: Levas para el cambio, sistema Hi-Fi 10 altavoces, llantas 19", sensor del lluvia y luz, control de crucero, metalizada, radio BMW professional, espejos retrovisores abatibles automáticamente, molduras interiores en negro brillante (un equipamiento extra justo, pero suficiente).

- Equipamiento destacado de serie: Bi-xenón, control de presión de neumáticos, tapiceria tela-cuero, asientos deportivos totalmente eléctricos, volante multifunción, clima, RFT, luces diurnas, etc. etc. etc.

 

s2, ya os contaré que tal va que es lo realmente importante.

me acabas de jod** la ilusion :)

creia q iva ha tener el coche como el q vi ;)

estos de bmw son unos capullos (encima los llamo y no saben contestarme a la pregunta de q si mi coche tendra una o dos salidad de escape) :ph34r:;)

 

La salida de escape de los 330 y todos los que no sean 335 (d o i) es distinta, no es como la que ves en la foto. LLevan doble salida a un lado. La verdad es que ese detalle es el más destacado estéticamente pues se nota mucha diferencia. De hecho ha sido el comentario generalizado de la gente que ha venido conmigo a verlo y ver en el conce un 325 o un 330, que que diferencia de culo con esas dos salidas de escape. De todas formas los no 335 son preciosos tambien, pero por un poco más...335 :notworthy:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.