Jump to content

Donde está el filtro de aire del A3 fsi?


lula28

Publicaciones recomendadas

Me estoy volviendo loca, no lo encuentro abro el capo y pienso q estará debajo de la tapa del motor porq por mas que he mirao nada. me he metido en monton de pag de este foro pero no doy con el.Creo que al ser gasolina me va a ser imposible ¿Estoy en lo cierto? Quiero cambiarlo yo solita pero creo q como no me digais donde anda metido lo tendré que llevar al taller.Para una vez que queria hacer manualidades,,, :clap1:

Saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Tolo espero que sea mi solucion ya es mas que nada por cabezoneria y porque me da que lo han escondido pa tenerlo que llevar al taller y por eso mismo paso de llevarlo.Espero que con la descarguita que estoy haciendo gracias a tí lo consiga.

Gracias :ranting2: y Encantada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tolo espero que sea mi solucion ya es mas que nada por cabezoneria y porque me da que lo han escondido pa tenerlo que llevar al taller y por eso mismo paso de llevarlo.Espero que con la descarguita que estoy haciendo gracias a tí lo consiga.

Gracias :drool: y Encantada.

 

En la derecha y hacia el faro...Tienes la bateria y debajo la caja del filtro...¿con ésto te aclaras?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tolo espero que sea mi solucion ya es mas que nada por cabezoneria y porque me da que lo han escondido pa tenerlo que llevar al taller y por eso mismo paso de llevarlo.Espero que con la descarguita que estoy haciendo gracias a tí lo consiga.

Gracias :cfsd1: y Encantada.

 

En la derecha y hacia el faro...Tienes la bateria y debajo la caja del filtro...¿con ésto te aclaras?

 

Un saludo!

 

 

vaya,,,en lo q me he descargado que me ha dicho tolo pone como que está en la tapa q cubre el motor por dentro y tu me dices que debajo de la bateria,mañana cuando baje al coche le hechare un vistazo .Bueno una cosa tengo clara, que esta en el capo!jejej mañana os cuento lo que me encuentro.De todas formas muchas gracias.

Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.