Jump to content

Contrato de permanencia (Móviles)


4udi

Publicaciones recomendadas

Otra posibilidad es que la nueva compañia pague la penalización, no lo hacen siempre, pero en mi caso por ejemplo tengo una oferta de orange en la que al pasar las 3 lineas de la empresa me pagan la penalización y me ofrecen 3 moviles de alta gama.

 

 

saludos

 

Esto es absolutamente cierto, Orange está ofreciendo hacerse cargo de cualquier sanción económica por incumplimiento de permanencia de 18 meses con otro operador si realizas la portabilidad a su compañía y además un móvil gama alta a cero euros. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso que me quiero cambiar de compañia sin penalización, alguien sabe algo al respecto?

 

Gracias por adelantado. :shy:

 

 

si lo q quieres es un terminal mejor y nuevo lo puedes hacer de otra forma :shy:

Esto estaria bien aclararlo :claugh:

 

Yo diría que es hasta obligatorio. :claugh:

 

 

Lo aclaro gustosamente:

lo q hago yo es ir h aotra compañia y megocio una portabilidad con ellos mejores telefonos y mejore tarifas (en mi caso a movistar) hago el contrato con ellos y a los 3 o 4 dia smellama mi compañia (orange) pidiendo explicaciones por las cualess me cambio, yo les cuento q me ofrecen mejores condicione:

30%dto en la facturacion durante 6 meses

movil alta gama

tarifa plana llame donde llame:

sEGUIDAMENTE ELLOS ME DAN UNA CONTRAOFERTA PARA Q ME QUEDEQ NORMALMENTE ES LA SIGUIENTE

40%dto durante 12 meses

tarifa plana (es un simple cambio de tarifa)

movil alta gama (tu eliges entre varios modelos)

manos libres bluetooth(normalmente motorola)

estos valores los puedes negociar si pillas menos descuento en la facturacion los moviles suelen subir de gama o puedes pillar mas modelos :shy:

esto condiciona ha estar 18 meses con la enpresa otra vez pero (yo lo hice a los 10 meses otra vez y colaron)

siempre funciona depende de la facturacion q tengais y el tiempo q lleveis en la empresa

un saludo s

PD si teneis alguna duda mas no dudeis en preguntar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente eso que cuenta Boston me ha funcionado a mí en la antigua Amena tres años seguidos, ahora estoy en vodafone y he tramitado la portabilidad a Movistar porque estoy harto del servicio que me dá vodafone, bueno pues este ni se ha dignado a llamarme... :p :clap1: bueno en el fondo me dá igual, no vuelvo a vodafone aunque me ofrezca el oro y la mora, digo el moro... :flwrs:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero digo yo que dependera mucho del gasto que hagas en tu factura, porque si gastas 30 euros al mes, pues me da a mi que les va a dar igual que te marches por ahí, asi que tu postura a la hora d enegociar pues no va a ser muy fuerte, nos esi em explico. en cambio si es movil de curro y demas y las facturas son de bastante pasta o es particular y tienes un consumo alto pues les interesara que te quedes y estas en mejor posición para negociar porque consumes mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra posibilidad es que la nueva compañia pague la penalización, no lo hacen siempre, pero en mi caso por ejemplo tengo una oferta de orange en la que al pasar las 3 lineas de la empresa me pagan la penalización y me ofrecen 3 moviles de alta gama.

 

 

saludos

 

Esto es absolutamente cierto, Orange está ofreciendo hacerse cargo de cualquier sanción económica por incumplimiento de permanencia de 18 meses con otro operador si realizas la portabilidad a su compañía y además un móvil gama alta a cero euros. :claugh:

 

 

el otro dia estaba curioseando en The Phone House y se monto un lio, porque les habia mandado un mail el jefe de la compañia que por el momento quedaban prohibidos todas las migraciones de Euskaltel a Orange, es decir que no podian realizarlas, sera acuento del lio que tienen entre las compañias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero digo yo que dependera mucho del gasto que hagas en tu factura, porque si gastas 30 euros al mes, pues me da a mi que les va a dar igual que te marches por ahí, asi que tu postura a la hora d enegociar pues no va a ser muy fuerte, nos esi em explico. en cambio si es movil de curro y demas y las facturas son de bastante pasta o es particular y tienes un consumo alto pues les interesara que te quedes y estas en mejor posición para negociar porque consumes mucho

 

eso es como todo en la vida cuanto mas compres ,mas gastes ,o mascopas te tomes en un bar mejor te tratan :drooling:

pero no creas q gasto mucho con el telefono una media al año de 60€ o 70€ al mes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero digo yo que dependera mucho del gasto que hagas en tu factura, porque si gastas 30 euros al mes, pues me da a mi que les va a dar igual que te marches por ahí, asi que tu postura a la hora d enegociar pues no va a ser muy fuerte, nos esi em explico. en cambio si es movil de curro y demas y las facturas son de bastante pasta o es particular y tienes un consumo alto pues les interesara que te quedes y estas en mejor posición para negociar porque consumes mucho

 

eso es como todo en la vida cuanto mas compres ,mas gastes ,o mascopas te tomes en un bar mejor te tratan :ranting2:

pero no creas q gasto mucho con el telefono una media al año de 60€ o 70€ al mes

 

 

Algo mas del doble de lo que gasto yo , asi que tu posicion para negociar e smucho mejor que la mia aprovechala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero digo yo que dependera mucho del gasto que hagas en tu factura, porque si gastas 30 euros al mes, pues me da a mi que les va a dar igual que te marches por ahí, asi que tu postura a la hora d enegociar pues no va a ser muy fuerte, nos esi em explico. en cambio si es movil de curro y demas y las facturas son de bastante pasta o es particular y tienes un consumo alto pues les interesara que te quedes y estas en mejor posición para negociar porque consumes mucho

 

eso es como todo en la vida cuanto mas compres ,mas gastes ,o mascopas te tomes en un bar mejor te tratan :ranting2:

pero no creas q gasto mucho con el telefono una media al año de 60€ o 70€ al mes

 

 

Jodé y eso es gastar poco ? yo suelo gastarme al mes entre 25-35€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: En mi empresa hay 5 terminales, y al mes gastarán unos 600-700€ al mes, y no ofrecen nada de nada :clap1: .La última portabilidad fué de amena a movistar y no ofrecieron nada del otro mundo, ni descuentos ni ná de na, solo unos móviles mediocres :clap1:

 

 

si amino de ofender te digo lo mismo q ha mi padre "gracias a la gente como tu q no pedis(negociais regateais) nada a las compañias de telefonia gente como yo (JETA, CARA DURA :claugh: ) tengo buenos telefonos y mejores descuentos..

 

con la facturacion q me comentas en movistar saque para mi padre y su empresas 2 nokia N70 y 2 nokia 6680 (eso si pagando 30€ por cada y 40% de descuento durante 6 meses)

un consejo?

 

estas tardando en hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: En mi empresa hay 5 terminales, y al mes gastarán unos 600-700€ al mes, y no ofrecen nada de nada :roll1: .La última portabilidad fué de amena a movistar y no ofrecieron nada del otro mundo, ni descuentos ni ná de na, solo unos móviles mediocres :clap1:

 

 

si amino de ofender te digo lo mismo q ha mi padre "gracias a la gente como tu q no pedis(negociais regateais) nada a las compañias de telefonia gente como yo (JETA, CARA DURA :claugh: ) tengo buenos telefonos y mejores descuentos..

 

con la facturacion q me comentas en movistar saque para mi padre y su empresas 2 nokia N70 y 2 nokia 6680 (eso si pagando 30€ por cada y 40% de descuento durante 6 meses)

un consejo?

 

estas tardando en hacerlo

 

 

Tienes razón,a ver si llamo y les meto presión porque de bueno por la vida no se puede ir :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que me quiero cambiar de compañia sin penalización, alguien sabe algo al respecto?

 

Gracias por adelantado. :cfsd1:

 

 

si lo q quieres es un terminal mejor y nuevo lo puedes hacer de otra forma :drooling:

Esto estaria bien aclararlo :claugh:

 

Yo diría que es hasta obligatorio. :claugh:

 

 

Lo aclaro gustosamente:

lo q hago yo es ir h aotra compañia y megocio una portabilidad con ellos mejores telefonos y mejore tarifas (en mi caso a movistar) hago el contrato con ellos y a los 3 o 4 dia smellama mi compañia (orange) pidiendo explicaciones por las cualess me cambio, yo les cuento q me ofrecen mejores condicione:

30%dto en la facturacion durante 6 meses

movil alta gama

tarifa plana llame donde llame:

sEGUIDAMENTE ELLOS ME DAN UNA CONTRAOFERTA PARA Q ME QUEDEQ NORMALMENTE ES LA SIGUIENTE

40%dto durante 12 meses

tarifa plana (es un simple cambio de tarifa)

movil alta gama (tu eliges entre varios modelos)

manos libres bluetooth(normalmente motorola)

estos valores los puedes negociar si pillas menos descuento en la facturacion los moviles suelen subir de gama o puedes pillar mas modelos :laugh:

esto condiciona ha estar 18 meses con la enpresa otra vez pero (yo lo hice a los 10 meses otra vez y colaron)

siempre funciona depende de la facturacion q tengais y el tiempo q lleveis en la empresa

un saludo s

PD si teneis alguna duda mas no dudeis en preguntar

EL problema es el siguiente:

 

Yo hice eso en noviembre del año pasado y consegui un 6230. El caso es que a dia de hoy deberia esperar a mayo del 07 porque sino incumplo el contrato de permanencia de 18 meses. Mi pregunta es ¿Puedo conseguir un movil "barato" sin tener que pagar la penalizacion? Y sin hablar de los puntos claro, que yo tengo 5000 y no voy a ningun lado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.