Jump to content

Dia de los santos inocentes


Mentus

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que voy esta mañana a arrancar el coche para venirme del pueblo de mis padres y me dice que de terminar las vacaciones nada de nada, que no se quiere venir a casa. :shy:

En fin que me ha tocado cambiar la bateria de urgencia, que no se como uno de los vasos se había comunicado y no arrancaba mi querido culohuevo. No se si está bien o no pero me ha durado casi cinco años, así que a ver lo que me dura esta. No he tenido mucho donde elegir, ya que es un pueblo pequeño y no habia mucha variedad de baterias. A ver que resultado da.

 

Chic@s espero que no os pasen muchas inocentadas como estas, un saludo a todos. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La mía también murió el miércoles pasado.

Por la mañana arrancó de PM, y a mediodía PLOFF. Me dijo el tio del autoclub Repsol y el del taller al que lo llevé que más de 5 años con la misma batería es para estar muy muy muy contento, que bastante había durado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la compro en el desguace de mi vecino por 10 €,y me duran lo mismo. Son baterías seminuevas,que están en perfecto estado.Y con un añito de garantía.

 

Y donde esta el desguace de tu vecino? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.