Jump to content

De 10 altavoces preinstalacion de solo 5


Azul sprint

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

 

Resulta que el otro dia estaba limpiando el coche con la aspiradora y cambie el fader de adelante a atras para oir la musica y ¡sorpresa! :laugh: , no hay sonido atras. Despues de asegurarme de que no era el CD se lo comento a mi instalador de sonido que me puso el Pioneer DEH-P75BT que llevo actualmente. Le pregunto si se puede haber soltado algun cable de la instalacion y me dice que lo duda pues todo el cableado de los altavoces va en el mismo conector y que se se suelta uno se sueltan todos. Me indica que se puede haber ido un canal (el equipo en garantia).

Le dejo el coche para que le eche un vistazo y cuando vuelvo a por el resulta que me recibe con una sonrisa y me dice que "si alguna vez he oido la musica atras" :cfsd1: . Me deja de piedra pues ya dudo, pues en el asiento de atras va mi hija siempre en su silla y ella no me lo puede decir. Desde que tengo el A4 siempre sospeche que el A3 de mi mujer con un Pioneer DEH-P7400MP sonaba mejor, pero no me lo podia creer. Ahora sabia porque :cfsd1: .

Llevo el coche a Castellana Wagen en Madrid y el recepcionista muy competente saca el aparato conmigo delante y comprueba que efectivamente faltan las conexiones en el DIN de toda las instalacion trasera, no pudiendo saber si tampoco lleva altavoces (parece que si), pues habria que desmontar los tableros de las puertas. El hombre se queda muy asombrado y comprueba con un comercial que el coche sale con 10 altavoces de fabrica, y me indica que con el nº de bastidor hay que reclamar a Audi y en ese punto me encuentro (ha pasado un semana). El vehiculo esta en garantia.

 

¿Habeis visto algo parecido alguna vez?. ¿Cuando me ponga la instalacion completa sonara el equipo tal y como espero?.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tenias radio de Fabrica y la has cambiado?

 

Si es así los altavoces traseros van con una pequeña etapa de potencia, por lo que sus conectores no estan en el DIN de los altavoces, sino en el conector que se conecta a las salidas de previo.

 

O venia sin radio?

Yo creo que esta opción no era posible para un B7 (al menos si el coche se compró nuevo en España).

En este caso, ya no se como estará montada la instalación.

 

 

P.D: Yo le habria dado una buena colleja al instalador, por entregar un coche en que no van los altavoces posteriores, no decir nada............ Y cuando vas a reclamar preguntar con una sonrisa "es que te han funcionada alguna vez".........pa darle una buena h*st*a y borrarle la sonrisa.

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenias radio de Fabrica y la has cambiado?

 

Si es así los altavoces traseros van con una pequeña etapa de potencia, por lo que sus conectores no estan en el DIN de los altavoces, sino en el conector que se conecta a las salidas de previo.

 

O venia sin radio?

Yo creo que esta opción no era posible para un B7 (al menos si el coche se compró nuevo en España).

En este caso, ya no se como estará montada la instalación.

 

 

P.D: Yo le habria dado una buena colleja al instalador, por entregar un coche en que no van los altavoces posteriores, no decir nada............ Y cuando vas a reclamar preguntar con una sonrisa "es que te han funcionada alguna vez".........pa darle una buena h*st*a y borrarle la sonrisa.

 

 

 

El coche venia de fabrica con un Concert II del cual me deshice de el porque sonaba fatal y no tenia MP3. La pequeña etapa de potencia la he visto y esta junto con subwoofer en el maletero (es una Hama) y supongo que el conector de la salida del previo es el que miro el asesor de servicio de Audi que comprobo que le faltaban conexiones. Creo que este conector es el que llamais ISO y esta dividido en dos partes. Segun leo en el manual de instalacion del Pioneer en la mitad se conecta el interface del mando al volantes (que tengo) y en la otra mitad viene la instalacion de altavoces.

Es cierto que el instalador podia haberser dado cuenta de que no se oian los altavoces traseros, pero la gamba es de Audi y no voy echarle las culpas a otro.

 

Espero que se resuelva pronto el tema porque todavia no me han llamado.

 

Felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.