Jump to content

tornillos antirobo


adream4

Publicaciones recomendadas


he mirado junto al gato y nada y en el cajetin de las herramientas y tampoco !!! donde te venia a ti originalmente colocada ?? digo para buscarla ...

 

te agradezco el ofrecimiento. portes si la metes en una carta es el sello ... pero me conformo con que me digas la referencia para comprar una.

 

muchas gracias amigo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he mirado junto al gato y nada y en el cajetin de las herramientas y tampoco !!! donde te venia a ti originalmente colocada ?? digo para buscarla ...

 

te agradezco el ofrecimiento. portes si la metes en una carta es el sello ... pero me conformo con que me digas la referencia para comprar una.

 

muchas gracias amigo !!!

 

en el mio iba con la llave para las ruedas y con el gancho de remolque. Pero esas U son universales en cualquier sitio, lo puedes encontrar (en un Top, un Norauto, un Feuvert)

 

saludos

 

P.d la referencia ahora te busco el catalogo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

si me confirmais que los no originales no traen capuchon, teneis alguna foto para ver como quedan ?? en mi caso en las llantas star, el tornillo queda bastante dentro del agujero y no se notaria mucho, supongo, pero ... es que los del conce valen 50 y tantos euros ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.