Jump to content

consegui solucionar co2 itv


Publicaciones recomendadas


Hola el coche que acabo de adquirir el e2.3 cabrio tenia el mismo problema y en un taller lo quietaron peo ahora el coche enfrio no va se ahoga y hasta que no se caleinta no va, me lo habran fastiadiado? porque en otro taller lo tocaron ayer y ijeron qu es que le habian dejado muy poca salida de gasolina le abrieron mas ypero el problema continua, soy de sevilla conoceis en esta plaza algun taller que toque bien estos coches? gracias espero tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola el coche que acabo de adquirir el e2.3 cabrio tenia el mismo problema y en un taller lo quietaron peo ahora el coche enfrio no va se ahoga y hasta que no se caleinta no va, me lo habran fastiadiado? porque en otro taller lo tocaron ayer y ijeron qu es que le habian dejado muy poca salida de gasolina le abrieron mas ypero el problema continua, soy de sevilla conoceis en esta plaza algun taller que toque bien estos coches? gracias espero tu respuesta

 

felicidades por la nueva adquisición, tendrás que presentarte y preguntarlo en un post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que debeis saber que para no dar tanto CO en la iteuve antes es bueno darle caña al coche y pasar la prueba con el coche calentito.

un saludo

Si no si eso ya, pero aun asi a mi me da en la itv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.