Jump to content

Resumen Reunión en el Audi Forum


TTquattro

Publicaciones recomendadas

Hola Pablo ... pues el punto de encuentro incial si es en al Audi Forum....de ahi nos desplazaremos al hotel en la sierra y de ahi a ver que se decide. Por mala suerte yo el sabado tendre que irme temprano puesto que tengo una cena a las 9.00 en Madrid ;)

 

Del tema de la comida de los karts.. vayan avisandome para que vea cuanta gente esta interesada y pueda ir haciendo las gestiones necesarias.... el restaurante se encuentra sobre la N-I a unos 20-30 minutos de Madrid !!!

 

Voy a poner otro post para ir registrando a la gente que este interesada ok?

 

Venga un saludo a todos!!!!

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


VALE CHICOS .. HE ACTUALIZADO EL POST SOBRE EL RESTAURANTE Y LOS KARTS PARA EL DOMINGO A VER QUIEN SE QUIERE APUNTAR.

 

EN EL POST EXPLICO TODO ACERCA DEL LUGAR Y LOS KARTS

 

NECESITAMOS SABER SI VAMOS A PEDIR UNO DE ENTRE LOS TRES MENUS QUE HAY DISPONIBLES O SI CADA QUIEN VA A PEDIR SU COMIDA Y DIVIDIMOS LA CUENTA ENTRE TODOS...

 

TAMBIEN NECESITAMOS SABER QUIENES QUIERERN CORRER EN LOS KARTS Y POR CUANTO TIEMPO..

 

ASI QUE PASEN POR EL POST DE LA RESERVA PARA EL DOMINGO E INTENTEMOS LLEGAR A UN CONCESO SOBRE LO QUE VAMOS A COMER Y CUANTOS VAMOS A CORRER EN LOS KARTS (con registro electronico de los tiempos a traves de pantalla digital en el kart y entrega impresa de los tiempos de todos <_< )

 

Espero sus respuestas en el post ok señores????

 

Un saludo a todos

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece cojonudo lo que estais haciendo y os lo estais currando como dios manda. Por lo que veo no admitis a nadie que no lleve TT, no? No lo digo por nada, que me parece correcto, pero los que tenemos S8 me parece que no vamos a poder asistir nunca a una kedada por que si no es de TT será de A3/S3 o A4/S4, etc.....

El fin de semana voy a estar en Madrid y ya que estoy pensando en comprarme un TT o S3, no sé si por la tarde cuando esteis en el hotel con los coches, habría algún problema por que me pase por ahí un rato si es que las obligaciones familiares me lo permiten.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja .. panza arriba dice!!! si yo llevaba ya unos pelotis encima ja ja ja!!!! y tu que querias comentarles de los fallos de los Audi ... ja ja ja.... mejor no digo mas que nos pueden estar leyendo!!!!

 

Jagoba, no te preocupes por pasarte al hotel por la tarde!!! siempre es bienvenido un S8 .. .aunque nos deje en ridiculo ja ja ja....

 

Mandale un MP a TTquattro y que te pase la direccion del hotel por MP :D

 

Un saludo y a disfrutar!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja .. panza arriba dice!!! si yo llevaba ya unos pelotis encima ja ja ja!!!! y tu que querias comentarles de los fallos de los Audi ... ja ja ja.... mejor no digo mas que nos pueden estar leyendo!!!!

 

Jagoba, no te preocupes por pasarte al hotel por la tarde!!! siempre es bienvenido un S8 .. .aunque nos deje en ridiculo ja ja ja....

 

Mandale un MP a TTquattro y que te pase la direccion del hotel por MP :D

 

Un saludo y a disfrutar!!!!

muchas gracias, por como lo estais montando, chicos, esto va a ser todo un exito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.