Jump to content

Resumen Reunión en el Audi Forum


TTquattro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Antes que nada agradecer a EOGC y Robo que se molestaran en acudir a la reunión, ambos me han pasado largos MPs con sus impresiones y todo detalle de la reunión, que a continuación paso a resumir:

 

Audi Forum mostró su interés y su total colaboración poniendo a nuestra disposición sus magníficas instalaciones y medios para el 31 por la mañana.

Audi Forum organiza esta reunión por y para nosotros, poniendo sus instalaciones a nuestro servicio y dejándonos un gran margen para que nosotros desarrollemos los temas que mas nos interesan.

 

 

PLAN ENCUENTRO TT

 

La hora del encuentro se fija a las 10:00 de la mañana del 31 de Enero a la puerta del Audi Forum. Es muy importante la puntualidad y seguir el horario establecido.

Los TTs se pueden ir aparcando delante de la entrada del Audi Forum, contaremos con un agente de seguridad. En caso de no caber todos, se podrá aparcar enfrente o incluso en doble fila, ya que el agente estará al tanto.

 

De 10 a 10:30 mientras que esperamos a reunirnos todos (por si hay algún despistado que llega tarde), podremos disfrurtar de toda la galería Audi que la adecuarán con los vehículos deportivos que tengan disponibles (TTs y RS sobretodo).

Junto con la exposición habrá café y refrescos, además habrán varias pantallas con proyectores sobre las que se proyectarán videos sobre Audi.

Cuando estemos todos llamaremos al hotel para confirmar el número de personas que vamos a comer.

A partir de las 10:30 subiremos a la sala de reuniones, adecuada especialmente para nosotros.

Primeramente habrá una pequeña presentación del evento por parte de algún responsable de Audi Sport Ibérica, dando entonces paso al Gerente del Audi Forum que nos dará la bienvenida y nos hablará sobre el Audi Forum Madrid, instalaciones, eventos, finalidad, etc... Esta charla durará de 10 a 30 minutos.

 

 

Sobre las 11:30 concluye la reunión. Bajaremos nuevamente a la sala de exposiciones para tomar otro refresco y ver con mas detenimiento los modelos que Audi allí expone.

 

Para finalizar nuestra estancia en el Audi Forum, saldremos fuera para tomar las fotos de grupo delante del mismo.

Audi Forum traerá su propio fotógrafo, que hará fotos para publicar un artículo en la revista Audi Magazine.

 

Finalizada la sesión fotográfica, y los servicios y estancia en Audi Forum, nos desplazaremos en grupos de 5 o 6 coches (en cada grupo habrá gente de Madrid o gente con GPS para no perdernos).

El hotel dispone de amplio parking, suficiente para todos los TTs.

 

Después de la comida a las 16:30 vendrá el fotógrafo de la revista Marca Motor para hacernos un reportaje gráfico que aparecerá publicado en esta revista. Están interesados en hacer una fotos de todos los TTs en el parking formando la palabra "TT". La foto se tomará desde arriba del hotel.

Acudirán al hotel responsables de la firma preparadora de motores REVO, para hacernos unas demostraciones, dar una pequeña charla y responder a todas nuestras preguntas. Posiblemente acudan con un RS6 y un RS4 preparado por ellos.

Después de todo esto nos dedicaremos al tema del VAG COM, fotos personales, ver los TTs de los asistentes, etc...

 

Durante la comida nos apuntaremos los que queramos para la cena que se celebrará en el mismo Hotel.

 

Finalizada la cena, seguiremos hablando por supuesto de TTs hasta que nos cansemos.

 

El domingo por la mañana (ver post de Robo BeasTT) los que quieran acudirán a un karting y posterior comida en el restaurante que tiene éste.

Después de comer se dará por finalizado el Primer EncuenTTro TT 2004.

 

Por cierto, me olvidaba, todos los asistentes (incluidos acompañantes) llevaremos una tarjeta diseño TT "made in Otto69" con nuestro nombre y nick name con una funda con clip, para saber quienes somo cada uno.

 

Este es el resumen del PLAN, espero vuestras opiniones!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Chicos .. como dice Jorge .. el tema de los karts podria (o no ) ser algo ajustado ... asi que decidan como podriamso hacer con eso ... si ir el sabado por la tarde aunque esto este algo apretado de tiempo , si ir el dmingo por la mañana y de ahi todos a casita ... o si defintivamente NO IR :) ....

 

Personalmente conozco un lugar sobre la N-I .. a veinte minutos de Madrid .. que es un restaurante excelente Y tiene pista de karts.. un pista no muy grande eso si ... rinconera pero para divertirte vale .. y tiene medicion electronica de los coches con tiempos de las vueltas de cada uno y todo ...la vez que fui habia una reunion del Club Porsche España y se ve que lo pasaron bien ...

 

 

Si a la gente le interesa esto del domingo que lo haga saber para que yo apunte y haga la reserva ok? Este tema puede incluirse dentro de la KDD TTs o no .. depende si la gente se quiere apuntar o si solo vamos algunos cuantos en "petit comite" ....

 

El que no diga ... pues sera porque no va je jeje....

 

Solo un apunte Jorge, el gerente de Audi Forum se compromete a publicar un articulo en la revista Audi , mas no se si sea el quien firme el articulo o no .. solo que quede eso claro....

 

Venga , esperemos que se de todo de PM B) !!!

 

Un saludo y gracias a todos....

 

Robo

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy , pero q muy wapo todo lo q nos espera!!!! Si señor!!!!!

 

Quisiera añadir q para las charlas sobre potenciacion, hay posibilidades q los señores de REVO esten presentes. Por lo q me han dicho, habra demos gratis para todos los q lo quieran instalar. Las demos son de prueba q duran 5 horas y luego se borran automaticamente quedandose el coche come estaba antes.

Si lo ceeis opportuno y por qualquier cosa no creeis q sean buena idea, comentarmelo. Creo q algunos conocemos quien son . Lo digo para no crear "malos rollos".

Chicos la repro una pasada!! B) El coche ha pasado por Banco 3 veces!! :)

Una con la repro q llevava. luego en estado original, y luego con la repro de Revo. Muy profesional, me he quedado parado!!! Ya os comentare los valores obtenidos. IMPRESIONANTES!!!! :)

 

Por el tema Kart , por mi no hay problema!!!Enhorabuena por todo y felicidades a Robo y EOGC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Un plan cojonudo!! icon14.gificon14.gificon14.gif

 

Creo que el mejor acierto de todo esto es quienes llevan la organización y las gestiones de todo, no creo que se pudiera hacer mejor B) , gracias a TTquattro, EOGC y Robo.

 

Y yo me apunto a los karts cuando sean, pero creo que lo mejor que fuesen el domingo por la mañana, el sábado anda ajustadito.

 

 

Salu2

Editado por tarirotariro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Audi Forum se encuentra en la Calle Orense .. el numero 13.... Para mas datos.. se encuentra en Orense, calle paralela a la Castellana y praticamente detras del El Corte Ingles de Nuevos Ministerios... la verdad muy sencillito llegar.. hasta eso :)

 

Un saludo a todos y nos vemos por ahi B)

 

Robo

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO, AUNQUE QUIZAS LA IMAGEN NO ES TAN EXCLUSIVA Y DEPORTIVA, SOLO DECIROS QUE....

alguien de los que esteis alli, podais plantear ya de paso la posibilidad de volver a organizar algo similiar, pero con los poseedores de A4 a ver que opinan los del audi-forum y si pudieramos organizar algo similar los de las "barcas" que tambien somos de audi leches y supongo que como a mi, tbn. nos molaria algo parecido, que me estoy limando los dientes por no tener un tt y perderme la movida.

 

 

 

salu2 y ya nos contareis mariquitas, pasadlo bien.

 

p.d.:AH, y entre otras cosas no sus olvideis de explicar el tema de las repros de revo, no solo vusotros llevais 1.8t

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoplita: Cualquiera tenga Audi o no puede ir a visitar el Audi Forum.

 

En nuestro caso, pensamos que sería interesante visitarlo en grupo aprovechando la concentración TT. Nos pusimos en contacto con ellos y lo organizamos.

No es cuestión de que digamos nada, es mas sencillo. Si organizais una quedada sea de A4 o de Audi en general y quereis/queremos visitar el Audi Forum y que organicen algo, simplemente es plantearlo, planificarlo y exponerlo a los responsables de eventos. Tan fácil como eso.

 

No por tener TT nos tratan preferentemente, tratan a todos los clientes Audi por igual. Simplemente es cuestión de organización.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y volviendo al hilo del tema de este post:

 

JeTT, si los de REVO vinieran sería genial, dos mejor que uno y si encima nos hacen alguna demostración pues mejor que mejor, es cuestión de hablarlo.

 

Las charlas de los preparadores serían para después de comer, antes no hay tiempo. Y después de las charlas, entre las fotos, etc... seguro que no hay tiempo para los karts y se nos hace hora de cenar.

 

Asi pues creo que lo mejor es cenar en el mismo Hotel y el domingo hacer lo que dice Robo, ir al Restaurante que tiene karting tranquilamente y reirnos un rato.

 

Robo: Me parece una idea genial!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi perfecto cualquiera de las opciones, lo del karting perfecto cuenta otro mas Robo, los planes del evento geniales y a pesar de ser pesado un 10 para Robo, EOGC, KevinLuis, TTQuattro, en fin a todos los que habeis dedicado una parte de vuestro tiempo en la organizazión del evento.

 

Nos vemos alli.

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodo acabo de leer todo y como mola.

 

Tiene una pinta estupenda todo lo que estais diciendo y en especial lo del Audi Forum. La verdad es para felicitaros a todos los que estais llevando el tema de la rganizacion, desde nuestro amado moderador que empezo con os contactos hasta Robo EOGC y KevinLuis que han "rematado"

 

Lo de que vengan a hacernos "demos" de las repros me parece sensacionla, jeTT yo hable algo con Fireman al respecto sobre APR tb, pero me parece sensacional, no se si el CDV abre los sabados a la tarde me temo que no, aunque habra que hacer bancos de potencia improvsados con el VAG COM

 

Sobre lo de los Kart pues tb pienso que mejor el domingo a la mañana aunque yo no tengo ninguna experiencia y sere un 0 a la izquierda pero bueno.

 

Sobre lo de la omida en el hotel, pues si hay que decir para reservar podeis contar con dos por mi parte confirmados

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valeee chicos... pues lo del domingo ...para la comida y posterior sesion de karts.. necesito que me confirmen TODOS los que deseen asistir a comer y echar una pequeña sesion de karts... los karts los podemos hacer bien antes odespues de la comida... para que la gente tome su camino y vaya a casa tempranito y sin preocupaciones.....

 

yo el sabado asistire toda la mañana y parte de la terde.. pero despues debo marchar al cumpleaños de un tio mio ;)

 

Asi que ya saben ..tomo nota de los que han aceptado y espero los MP y confirmaciones DEL RESTO DE INTERESADOSPARA EL DOMINGO PARA LOS KARTS Y COMIDA!!!

 

Un saludo chavales y gracias por todos los comenarios!!!!!

 

Su amigo Robo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer señores como se lo estan montando de bien, ¡que envidia! ;) a ver si aprendemos los S3´eros para cuando pongamos en marcha nuestra kdd ;)

 

Solo una pregunta tonta, entonces, ¿finalmente todo se desarrollara en Madrid capital en la zona del Audi Forum?, lo digo por que tengo pendiente devolver un DVD a un amigo del foro y conoceros a muchos, aparte de lo de APR ,que por cierto Kazerdo, te conteste comentandote un poco al respecto y no he tenido mas noticias tuyas.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.