Jump to content

Impresionante, he asegurado un coche de ensueño.


Sirap

Publicaciones recomendadas

Buenas, trabajo en una delegación de una importante compañía de seguros y hoy he podido ver, tocar, oir y hasta oler el nuevo coche de un cliente.

 

Babeen...yo aun no puedo parar de hacerlo :laugh: .

 

db9ve2.jpg

 

...Y ¿cuanto cuesta asegurar un bicho de estos? mas de 7000 € a todo riesgo, y mas teniendo en cuenta que tiene TODOS los extras y que era el coche de exposición del concesionario.

 

Una pasada, no me recuperaré jamás :laugh: , la envidia existe, la sana y la menos sana...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, trabajo en una delegación de una importante compañía de seguros y hoy he podido ver, tocar, oir y hasta oler el nuevo coche de un cliente.

 

Babeen...yo aun no puedo parar de hacerlo :laugh: .

 

db9ve2.jpg

 

...Y ¿cuanto cuesta asegurar un bicho de estos? mas de 7000 € a todo riesgo, y mas teniendo en cuenta que tiene TODOS los extras y que era el coche de exposición del concesionario.

 

Una pasada, no me recuperaré jamás :laugh: , la envidia existe, la sana y la menos sana...

 

Un saludo.

Le habras dado una tarjetita del foro, no???, esa maquina tiene que traerla a una KDD para probarla..... digo para verla a fondo.

 

Tanto cuesta asegurar una maquina de esas??? mima!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una mas, no le he hecho mas porque no era plan de babear demasiado con el cliente delante. A simple vista me he quedado con las llantas de 20' con dos pinzas de freno en cada rueda trasera, las levas del volante, el sonido embriagador, su tapicería...todo, impresionante, no he visto nunca nada igual y mucho menos tan cerca.

 

La trasera:

 

db91vm1.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, trabajo en una delegación de una importante compañía de seguros y hoy he podido ver, tocar, oir y hasta oler el nuevo coche de un cliente.

 

Babeen...yo aun no puedo parar de hacerlo :laugh: .

 

db9ve2.jpg

 

...Y ¿cuanto cuesta asegurar un bicho de estos? mas de 7000 € a todo riesgo, y mas teniendo en cuenta que tiene TODOS los extras y que era el coche de exposición del concesionario.

 

Una pasada, no me recuperaré jamás :lol2: , la envidia existe, la sana y la menos sana...

 

Un saludo.

Yo no puedo con estas cosas... :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante :flwrs::flwrs:

 

 

...Y ¿cuanto cuesta asegurar un bicho de estos? mas de 7000 € a todo riesgo, y mas teniendo en cuenta que tiene TODOS los extras y que era el coche de exposición del concesionario.

 

Y ha probado en Linea Directa :p :clap1:

 

Ehhh, que su coche va perdiendo pasta!!!!! :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.