Jump to content

¿Se pueden hacer estas adaptaciones?


Publicaciones recomendadas

Me gustaría preguntarles a los colegas foreros si se pueden hacer estas adaptaciones que no tiene de serie mi Audi 80 B4 1993:

 

1) Como tengo el cuenta averiado, me ofrecen un cuadro que lleva el check control. ¿Le sirve?, ¿se puede instalar este sistema o hay que descartarlo porque no compensa por el trabajo que tiene? Otra cosa sería si pillara el ordenador de a bordo que lo tuve en otro coche anterior de otra marca y me gustó bastante. Y del ordenador tengo un esquema de montaje, aunque está en alemán.

2) Me gusta mucho el sistema de los 3 relojitos (batería, presión y temperatura aceite) que veo en el foro, especialmente en coupes, que van alojados donde en mi 80 lleva el cenicero. Creo que al mio le vendría muy bien. El mismo planteamiento anterior: ¿puedo colocarlos o es muy complicado?

3) El estado de mi paragolpes delantero es manifiestamente mejorable y me gustaría instalarle uno que veo en la boutique que incorpora antinieblas. ¿Es complicada la instalación?

 

Perdonad tantas preguntas pero preguntando es como se aprende (y equivocándonos también jeje) y aquí en el foro ya me han solucionado varias pegas que tenía :laugh::lol2: y, lo mejor, que me han metido el gusanillo de hacer nuestras mendas lerendas personalmente las reparaciones y bricos factibles a nuestras manitas (o manazas en mi caso), con el consiguiente gustazo que nos metemos en el cuerpo. :laugh::laugh: Y a los talleres abusones que les den :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola triana, lo del paragolpes es relativamente sencillo si tienes los componentes y el esquema electrico. solo hay que pasar cables y enchufar, al igual que los relojes. lo que desconozco es si el conjunto de sensores de presion y temperatura de aceite se pueden acoplar de forma directa en tu coche o tendras que hacer algun invento. el indicador de bateria no te debe de dar mayor problema

lo del check depende de las clavijas que tengas detras del cuadro. casi todos son compatibles, pero casi. si desmontas el cuadro lo vas a ver facilmente.

hay varios post de cuadros y de inventos, echa un ojo con el buscardor

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola triana, lo del paragolpes es relativamente sencillo si tienes los componentes y el esquema electrico. solo hay que pasar cables y enchufar, al igual que los relojes. lo que desconozco es si el conjunto de sensores de presion y temperatura de aceite se pueden acoplar de forma directa en tu coche o tendras que hacer algun invento. el indicador de bateria no te debe de dar mayor problema

lo del check depende de las clavijas que tengas detras del cuadro. casi todos son compatibles, pero casi. si desmontas el cuadro lo vas a ver facilmente.

hay varios post de cuadros y de inventos, echa un ojo con el buscardor

 

saludos

muchas gracias, tio. Los relojes y el paragolpes van a esperar un poco pero el cuadro tengo que desmontarlo ya para reparar el cuenta y voy a aprovechar un brico tuyo que me va a venir muy bien.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los relojes son faciles de localizar en desguaces, el esquema tambien es posible localizarlo.

 

paragolpes delantero tengo uno con los intermitentes, sin faros de largo alcance. tus faros creo que son distintos, llevas intermitentes en los laterales, puedes hacer dos cosas, comprar pilotos transparentes para adaptar la luz de posicion a los extremos o camiar los faros por los del coupe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los relojes son faciles de localizar en desguaces, el esquema tambien es posible localizarlo.

 

paragolpes delantero tengo uno con los intermitentes, sin faros de largo alcance. tus faros creo que son distintos, llevas intermitentes en los laterales, puedes hacer dos cosas, comprar pilotos transparentes para adaptar la luz de posicion a los extremos o camiar los faros por los del coupe.

perdona pero no entiendo lo que dices de tu paragolpes "sin faros de largo alcance". Podrías ponerme una foto para ver si me gusta? Sastamente, el mio lleva los intermitentes en los laterales. A ver si consigo ponerte fotos del mio porque en esto de colgar fotos estoy bastante pegao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los relojes son faciles de localizar en desguaces, el esquema tambien es posible localizarlo.

 

paragolpes delantero tengo uno con los intermitentes, sin faros de largo alcance. tus faros creo que son distintos, llevas intermitentes en los laterales, puedes hacer dos cosas, comprar pilotos transparentes para adaptar la luz de posicion a los extremos o camiar los faros por los del coupe.

perdona pero no entiendo lo que dices de tu paragolpes "sin faros de largo alcance". Podrías ponerme una foto para ver si me gusta? Sastamente, el mio lleva los intermitentes en los laterales. A ver si consigo ponerte fotos del mio porque en esto de colgar fotos estoy bastante pegao.

Creo que si, que ya está. Esta es mi máquina:

 

frontalaudimd3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.