Jump to content

XA CHEGUEI


sopimajo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Después de tres dias fuera no sabeis como os eché de menos a todos los colegas del foro.

 

Pero antes de nada dejarme, que lo primero es lo primero:Jaumet ¡FELICIDADES! pero que GUAPIISIMOO que está tu coche. el color es una auténtica pasada (casi me arrepiento de haberlo pedido azul mugello).

 

Con respecto a lo del "problemilla" del ipod y el cargador, piensa que los placeres sin amarguras, no satisfacen. La verdad es que es increible la poca profesionalidad que tienen estos señores. No se encuentran a la altura de lo que uno espera de una casa como Audi. (...y yo que creía que esto solo ocurría en Lugo.....).

 

Con respecto al reportaje fotográfico, muy bueno pero incompleto (se te olvidó hacer una foto de las cortinillas como me prometiste). Otra duda: en la 2ª fila de asientos, el asiento central es todo cuero o cuero/alcantara??.

 

Otra duda más con respecto a los reposacabezas con DVD. Aunque sean de cuero negro, ¿no desentonarán mucho con el resto de los reposacabezas del coche (distinta forma, tono, etc..).

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos:

 

Después de tres dias fuera no sabeis como os eché de menos a todos los colegas del foro.

 

Pero antes de nada dejarme, que lo primero es lo primero:Jaumet ¡FELICIDADES! pero que GUAPIISIMOO que está tu coche. el color es una auténtica pasada (casi me arrepiento de haberlo pedido azul mugello).

 

Con respecto a lo del "problemilla" del ipod y el cargador, piensa que los placeres sin amarguras, no satisfacen. La verdad es que es increible la poca profesionalidad que tienen estos señores. No se encuentran a la altura de lo que uno espera de una casa como Audi. (...y yo que creía que esto solo ocurría en Lugo.....).

 

Con respecto al reportaje fotográfico, muy bueno pero incompleto (se te olvidó hacer una foto de las cortinillas como me prometiste). Otra duda: en la 2ª fila de asientos, el asiento central es todo cuero o cuero/alcantara??.

 

Otra duda más con respecto a los reposacabezas con DVD. Aunque sean de cuero negro, ¿no desentonarán mucho con el resto de los reposacabezas del coche (distinta forma, tono, etc..).

 

 

Un saludo.

Hola sopimajo.

Gracias por los piropos.

Ya se que los placeres sin amarguras no satisfacen, pero siempre esperas que te traten como te mereces y hoy ya he tenido nueva bronca, es la segunda vez que he ido al concesionario y segunda vez que me han dicho que ivan muy liados y no me podian atender, asi que me he cabreado y les he dicho que aun me puedo cabrear mas y chillar mas para que todo el mundo se entere. Pero no me gusta hacer las cosas asi, me han prometido que el martes dia 2 a las 15.00 me cogeran el coche conectaran maquina sacaran el informe que les obliga audi y me pediran Cargador nuevo o quedara reparado, si me lo cambian lo pediran sin desmontarme el mio.

 

Con respecto al reportage, te pido disculpas es cierto que me pedistes las cortinillas, tranqui, intentare mañana hacer las fotos.

El asiento central es todo cuero.

Ayer estuve en una tienda que importan cosas de la china, entre muchas cosas apoyacabezas con monitor, no me gustaron y encima no tenian en negro, me han dicho que en 1 mes recibiran unos de mayor calidad aunque mas caros de la casa AIRIS, ya te contare.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto el tuyo estara al caer, no?

 

Debes estar como un flam.

 

Jaumet

 

 

Muchas gracias por las aclaraciones.

 

Me alegro de que parece que los impresentables de tu concesionario vayan entrando en razón. Espero y deseo que el mismo dia 2 queden solucionados tus problemas.

 

Con respecto a si estoy echo un flan, pueste te diré que cuanto más corre el tiempo menos nervioso me encuentro. Parece que la ansiedad se acrecienta con la distancia. En el conce me dicen que ya tiene número de bastidor y fecha de final de producción. De momento parece que está cargadito en un vagón en checoslovaquia a la espera de engancharlo al tren que lo traiga hasta la campa de Zaragoza. Pero dadas las fechas en las que estamos las previsiones son para después de las fiestas. Ya veremos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto al reportaje fotográfico, muy bueno pero incompleto (se te olvidó hacer una foto de las cortinillas como me prometiste). Otra duda: en la 2ª fila de asientos, el asiento central es todo cuero o cuero/alcantara??.

 

 

Un saludo.

Espero haber complacido tus demandas.

 

Tonalo com regalo de los Reyes Majos, JE JE.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=87413

 

PAGINA 6

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Con respecto al reportaje fotográfico, muy bueno pero incompleto (se te olvidó hacer una foto de las cortinillas como me prometiste). Otra duda: en la 2ª fila de asientos, el asiento central es todo cuero o cuero/alcantara??.

 

 

Un saludo.

Espero haber complacido tus demandas.

 

Tonalo com regalo de los Reyes Majos, JE JE.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=87413

 

PAGINA 6

 

 

Muchísimas gracias por el reportaje de las cortinillas. En esta ocasión te has "esplayao".

 

Por cierto, veo que a cabezón no te gana nadie. Te has empeñado en que tenía que caber ahí la bandejita y hasta que no entró no paraste. Aunque para ello tuvieras que dejar la moqueta hecha unos zorros.

 

Aclaración: lo de saber si el asiento central era cuero o alcantara, era para colocar la silla de mi niña pequeña. Por lo demás decirte que a mi mujer el único negro que le pone es el denzel wasington (o como se escriba). :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias por el reportaje de las cortinillas. En esta ocasión te has "esplayao".

 

Por cierto, veo que a cabezón no te gana nadie. Te has empeñado en que tenía que caber ahí la bandejita y hasta que no entró no paraste. Aunque para ello tuvieras que dejar la moqueta hecha unos zorros.

 

Aclaración: lo de saber si el asiento central era cuero o alcantara, era para colocar la silla de mi niña pequeña. Por lo demás decirte que a mi mujer el único negro que le pone es el denzel wasington (o como se escriba). :drooling:

Espero no te molestes por mis comentarios, siempre son para sonreir un poco.

 

Ya comente en algun post que para tozudos no me gana nadie, soy tecnico y de los autodidactas, me van mucho los desafios, handicaps o como los quieras llamar.

 

Con respecto a los de la silla en el asiento central, yo ya lo he probado pero no me gusta, no queda bien sujeta con el cinturon central.

Te recomiendo que utilices sillitas con ISOFIX, ya que los ISOFIX de los asientos, que lleva de serie en cualquiera de las plazas laterales traseras o si pedistes la opción de la delantera con el desconectador del airbag en la guantera.

 

Dile a tu mujer que Denzel Washington esta de muy buen ver, pero seguro que no tiene un Q7 como tu.

 

Pido disculpas si he ofendido a alguien.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaumet:

NO tienes por qué disculparte. El humor nunca hace daño a nadie (y menos si es del inteligente como el tuyo). A mi al menos me hace gracia y nunca viene mal que alguien te dibuje una sonrisa en el rostro.

 

La silla de mi niña no es de las de isofix, pues la niña ya tiene cuatro años y ese formato va suelto (solo lo sujeta el cinturón). Al menos el modelo que yo tengo.

 

Y con respecto a lo del negro con o sin Q7, te diré que a mi mujer le hace más ilusión cualquier "chuminada" del "todo a cien" que el mejor de los cochazos que te puedas imaginar. Tiene un glof del año 91 (solo le quedan cinco para ser considerado coche antiguo libre de impuestos) y no lo cambia por nada del mundo. "Pa que veas".

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que utilices sillitas con ISOFIX, ya que los ISOFIX de los asientos, que lleva de serie en cualquiera de las plazas laterales traseras o si pedistes la opción de la delantera con el desconectador del airbag en la guantera.

 

La silla que yo tengo es exactamente esta..........

 

 

 

 

 

 

 

...y no tiene sujeción isofix, puesto que es del "grupo 3".

post-12913-1167556685.jpg

Editado por sopimajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que no te hayas molestado.

 

En el caso de la sillita mirate en el configurador de AUDI españa en los accesorios del A6 que esta habilitado, los accesorios del apartado FAMILIA, ahi creo haber virto protectores para los asientos.

Mas que nada para que proteger el cuero.

 

EOOOO, tu mujer es catalana como yo? (JEJEJE) :clap1: :clap1: :ywn: que se cambie el coche ya hombreeeee.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso de la sillita mirate en el configurador de AUDI españa en los accesorios del A6 que esta habilitado, los accesorios del apartado FAMILIA, ahi creo haber virto protectores para los asientos.

Mas que nada para que proteger el cuero.

Jaumet

 

Pues seré muy torpe, pero no lo encuentro. Solo veo sillitas, pero no el protector del que hablas.

 

Sabes donde conseguir el catálogo de accesorios en pdf??.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso de la sillita mirate en el configurador de AUDI españa en los accesorios del A6 que esta habilitado, los accesorios del apartado FAMILIA, ahi creo haber virto protectores para los asientos.

Mas que nada para que proteger el cuero.

Jaumet

 

Pues seré muy torpe, pero no lo encuentro. Solo veo sillitas, pero no el protector del que hablas.

 

Sabes donde conseguir el catálogo de accesorios en pdf??.

 

Un saludo.

Recuerdo que en el concesionario, en agosto me dieron un catalogo de accesorios exclusivos del Q7, pero no se donde lo tengo, lo siento.

Pregunta en el tuyo.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso de la sillita mirate en el configurador de AUDI españa en los accesorios del A6 que esta habilitado, los accesorios del apartado FAMILIA, ahi creo haber virto protectores para los asientos.

Mas que nada para que proteger el cuero.

Jaumet

 

Pues seré muy torpe, pero no lo encuentro. Solo veo sillitas, pero no el protector del que hablas.

 

Sabes donde conseguir el catálogo de accesorios en pdf??.

 

Un saludo.

Recuerdo que en el concesionario, en agosto me dieron un catalogo de accesorios exclusivos del Q7, pero no se donde lo tengo, lo siento.

Pregunta en el tuyo.

 

Jaumet

 

Hola a todos, y Feliz Año Nuevo ante todo, yo me he comprado esto y os puedo asegurar que es una maravilla y la mejor solucion para que no se marque la sillita en el cuero de los asientos. La marca del protector es "Prince Lionheart", y lo podeis encontrar en tiendas de bebés, yo lo he comprado en una que se llama Bebepolis que esta en Las Rozas (Madrid) P.I. Europolis

post-10295-1167732550.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, y Feliz Año Nuevo ante todo, yo me he comprado esto y os puedo asegurar que es una maravilla y la mejor solucion para que no se marque la sillita en el cuero de los asientos. La marca del protector es "Prince Lionheart", y lo podeis encontrar en tiendas de bebés, yo lo he comprado en una que se llama Bebepolis que esta en Las Rozas (Madrid) P.I. Europolis

post-10295-1167732550.jpg

 

Muchísimas gracias Quik.

 

La gente de este foro sois todos co..nudos. :p:laugh:

 

En este mes pienso bajar hasta las Rozas Village y me lo pillaré.

 

Un saludo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.