Jump to content

Duda sobre el s3


Cheese

Publicaciones recomendadas

Wenas amigos.Queria comentaros uns duda.Mi coche cada vez que lo apago se queda dado un sonido algo asi como una bomba de agua y dura como 8min hasta despues de haberle apagado.¿quisiera saber que es eso?¿es normal?.

 

Tambien comentarosuna cosa curiosa que ma pasado.Ultimamente no utilizo el coche tan a menudo como me gustaria(pos toy recien operado de la rodilla)pero el jueves lo utilice y lo aparque en el garaje como siempre.Cuando baje el viernes no tenia nada de bateria,no hizo ni el amago de arrancar y tuve que hacerlo con unas pinzas(eso si a la primera)(por cierto no me deje ni las luces ni nada dado).Que tengo que pensar que la bateria se ha jodido de a noche a la mañana? puesto que yo no la habia notado nada hasta ahora o que tengo un consumo en el coche?.

 

PD:que comenceis bien el año.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es la bomba secundaria de recirculacion del refrigerante, para evitar calentones.el grupo vag monta ese sistema en los motores turbo de mas de 200cv, lo que oyes hacre que el agua siga circulando por el circuito y no se quede frio dentro del turbo, esta mas o menos un cuarto de hora andando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es eso, las baterías son imprevisibles, la mía lleva camino de 6 años y ahí está como una campeona desde que compré el coche. Lo cierto es que cuando haces muchos km al día siempre está cargada, pero si dejas el coche aparcado con regularidad suele pasar que se descargue, y no avisa, directamente no arranca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.