Jump to content

Malísima suerte con Allroad


peter74

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, soy nuevo en este foro y la verdad es que me hubiera gustado bastante más haber entrado por 1ª vez a este foro por otro motivo y no por el que os comento a continuación ( siento si me extiendo demasiado,pero es que el cabreo y desconsuelo que tengo todavía se extiende muchísimo más). Vamos al asunto: En octubre del 2005 adquiero un Allroad 2.5 TDI 180 cv Triptonic con fecha de 1ª mat. abril del 2001,procedente de Alemania estando 2 años en dicho país y los otros restantes lo tuvo otro propietario aquí en España. El coche lo compro con 115.000 km y lo llevo a un conce oficial de Audi, y al meter el coche en historial aparece que en Alemania le cambian motor y cambio por completo con 70.000 km y dos años de vida del vehículo, esta noticia me dejó un poco "atemorizado" pero rapidamente pasó a un segundo plano al tener que pagar 2.640 € de la revisión gorda de los 120 mil + pastillas y discos delanteros...

A partir de ahi durante los catorce meses que llevo con el coche cada 30 o 40 días tenía que hacer una visita al conce oficial, han sido muchas cosas: Distintos manguitos de la admisión, varias sensores de presión de aceite,amortiguadores,centralita de suspensión,rótulas dirección y un largo etc.....pero ahora viene lo peor, al obsevar un ruido en el motor que iba a más lo lleve a audi para que lo probaran y después de subirle varias veces de vueltas el tecnico-probador el ruido se volvió mucho mas "preocupante", en resumen que el coche se quedó en el taller. Dejo pasar unos días voy al taller y un asesor me comenta que no han abierto el motor pero que creen q va a ser un motor nuevo y q la broma está en torno a los 18.000 €

¿ Es eso posible o se han confundido al hacer la conversión a euros???? Era el día 28 de diciembre pero vamos......

La garantía con el compra-venta expiró a finales de octubre de este año, no se si podría hacer algo al

respecto o se lavarán las manos como creo que ocurrirá.

Me podrían localizar por mi cuenta algún motor de desguace por un precio de unos 2.400 € ¿es buena opción?

Agradecería todo el asesoramiento posible, quizás me esté anticipando pués no han abierto todavía el motor pero es que estoy como entenderéis bastante preocupado y más sabiendo que algunas averías de motor vienen causadas por un mal cambio de correa de distribución,pero claro será dificil que llegado el caso lo admitan,no conozco a nadie que se tire piedras a su propio tejado...Mil gracias anticipadas, Feliz año y un saludo a todos los foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vaya marron compañero.

te saldria mas barato pillarte un motor en Alemania y que te lo mandaran,o irte tu ,compralo y bajartelo.

 

no creas que te saldria muy caro.

 

lo siento y que te salga todo lo mejor posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento muchisimo la verdad es que no se que decirte, a ver si alguien la ha pasado algo parecido y te puede ayudar, no obstante creo que es un coche que cuando te lo compras esta cosas las tendrias que saber.

 

Bueno que tengas mucha suerte y Feliz 2007

 

 

jod** compres el coche que compres no creo que tengas que pensar en que vas a a tener que cambiarle el motor; si fuese asi yo iria en patinete.

No te precipites, sin abrir el motor no pueden saber si hay que cambiar el motor completo ni en broma...espera acotecimientos mejor...

un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya comenté yo que en mi búsqueda de un allroad de segunda mano ya había visto varios casos de motores rotos/cambiados

 

por mucho que nos gusten nuestros audis, hay que reconocer que la durabilidad de estos motores esta en entredicho.

 

pasaros p.ej. por el foro de los TT, a ver cuantos motores 1.8T veis rotos, ni uno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.