uss Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 Tengo un S3 con naviplus y quisiera saber si se le puede montar los botones en el volante para el manejo del cd etc. Los botones del volante que es lo que manejan? Imagino que volumen de cd y alguna cosilla mas. Espero respuestas. Un saludo y Feliz Año!! P.D.- En caso de que se pueda montar, sabeis precio aproximado?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dany1235 Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 Tengo un S3 con naviplus y quisiera saber si se le puede montar los botones en el volante para el manejo del cd etc. Los botones del volante que es lo que manejan? Imagino que volumen de cd y alguna cosilla mas. Espero respuestas. Un saludo y Feliz Año!! P.D.- En caso de que se pueda montar, sabeis precio aproximado?? Los botones del volante manejan. La agenda y la marcacion po voz en el caso de tener bluetooth El volumen y la seleccion de emisoras de la radio Depende del modelo de Naviplus que tengas y si tienes bluetooth. hay algunos que tienen activada la funcion SDS(creo que esas son las siglas) y controlas todos los comandos, de la radio, telefono, navegador. por voz. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.