Jump to content

Nueva radio A4


dj_clr

Publicaciones recomendadas

Hola.

Me van a traer dentro de un més el A4 que me he pillado, pero ahora la radio me parece que viene con mp3

y es un poco más ancha, no se si es de doble din. ¿Alguien tiene información sobre esta radio?, ¿se puede sustituir por una pantalla de alpine con navegador o algo similar? es que me gustaría poner un navegador integrado en el salpicadero, ya que el de la casa cuesta 2800€ y no es muy completo.

Un saludo. Y Feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me viene tb para el mes ke viene el coche, y lleva tb la radio esa... es doble din, y reproduce efectivamente mp3. yo tambien tengo pensado cambiarle la radio, pero ojo, mientras este en garantia no se te ocurra tocarlo, porke cualkier fallo electronico se pueden apoyar en ke el fallo viene de la radio, y como ni es original, ni la an montado ellos, se lavan las manos y pierdes la garantia, asi ke mejor esperar

 

la radio, para ke te agas una idea, es identica a la de los golf nuevos, salvo por el color del display, rojo, y la forma de los botones, y bueno, ke reproduce mp3

 

espero aberte ayudado, un saludo y muy feliz 2007!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me puede recomendar alguien un taller para montar un navegador alpine o algo similar en la zona de

Madrid o alrededores.

Al cambiar la radio de serie al navegador ¿Se necesitaran unos marcos para adaptarlo? para que no quede ningún hueco, o ¿encaja bien?

Un saludo.

 

Tienes otro MP...

 

En la zona centro está AUDIMB (en Palencia concretamente). Como llevas doble DIN creo que no haría falta ningún marco ni nada...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me puede recomendar alguien un taller para montar un navegador alpine o algo similar en la zona de

Madrid o alrededores.

Al cambiar la radio de serie al navegador ¿Se necesitaran unos marcos para adaptarlo? para que no quede ningún hueco, o ¿encaja bien?

Un saludo.

 

Tienes otro MP...

 

En la zona centro está AUDIMB (en Palencia concretamente). Como llevas doble DIN creo que no haría falta ningún marco ni nada...

 

Saludos

hola me parece que esa es la radio que llevava mi a4 color rojo monocromo y doble din. si es esa no hay problema ya que sacandola con las pinzas dl rns-e y metiendo el rnse todo va full equipe

yo lo hize sin ningun tipo de problema

esa es la que yo tenia

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.