Jump to content

Pedal de acelerador al fondo!!!


Publicaciones recomendadas

Pues eso ayer fui a trabajar por la mañana con el quattro y al volver a casa justo delante de la puerta del garaje (lo tengo bien enseñado) se quedó el pedal del gas a fondo y al ralenti. Supongo que se habra roto el cable del acelerador o algo. Espero poder mirarmelo un dia de estos...

A alguien le ha pasado en su quattro???

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Típico, se te habrá salido por decirlo de alguna manera del tetón que lleva en el extermo de la varilla del pedal, para dejarlo fijo leva como una pieza de espuma dura de forma redonda.

 

A más de uno le habra pasado, me incluyo! :ph34r:

 

AH! Y FELIZ NAVIDAD AMIGO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro!!! Sport quattro love ha vuelto a acertar su pronostico sin siquiera ver el coche.

He quitado las planchas de debajo el volante y me he encontrado con dos modulos de alarma y un lio bestial de cables. Me aconsejais quitar todo lo que pueda verdad???

 

 

En esta foto se puede ver un modulo blanco colgando.

p1010020ax0.jpg

 

 

Y en esta otra un modulo negro que tambien creo que es de la alarma collado con dos tornillos.

p1010021fw9.jpg

 

sigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la anterior foto se puede ver un interruptor supongo que para desconectar la alarma) en la parte inferior izquierda.

 

Esto me lo he encontrado en la alfombra, supongo que sera un trozo del tope roto que me habia indicado Sport quattro love.

p1010024fc6.jpg

 

Este es el contrapeso que estaba casi suleto en el pedal. El tope para el pedal esta bastante bien, el tope pra el cable ni se aprecia.

p1010025hm1.jpg

 

El finde que viene le quitare los dos modulos de la alarma y todo el cableado que pueda y le hare la ñapa con la brida que me has dicho Sport.

un saludo y mil gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que he liado; esta tarde le he estado quitando la alarma...le he quitado los dos modulosy he desconectado algunos cable y ahora viene lo bueno NO ARRANCA!!!! Pues si....gira el motor de arranque pero el coche no arranca.

Menuda m**** de alarma; hay un lio de cables peor del que te puedes imaginar. No se que voy a hacer....

Puuuffff.....menuda m****.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.