auditor_a4 Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 para un A4 del 96 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 mira aqui y compralo en ebay, yo lo he comprado aqui y sin ningun problema, y aparte es el suyo... SUERTE... http://cgi.ebay.es/Accoudoir-Audi-A4-Typ-B...1QQcmdZViewItem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 si lo quieres para otro modelo pon en ebay apoyabrazos para audi A4 o A6 mas el tipo de chasis, como el mio que es un B5 del año 99-00 recuerda actibae en el EBAY todo el mundo, puesto se encuentra en alemania. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jarick Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2007 Yo tambien estoy buscando apoyabrazos para mi a4 b6, pero en tono azul, ya que mi interior en totalmente azul y quedaria no muy bien poner un apoyabrazos de otro color. A ver si alguien me puede indicar donde puedo encontrar de color azul. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sweety Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2007 Yo lo acabo de comprar en cuero negro, pero ese mismo vendedor los tiene en tela. ebay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaspA4 Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2007 Una pregunta de ignorante: este fin de semana me han prestado como coche de cortesía un A3 de los nuevos, y lleva el apoyabrazos anclado en la consola central. ¿En el A4 B5 también?. Es que tenía la idea de que iba directamente al lateral del asiento. En caso contrario, ¿es difícil colocarlo?. Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sweety Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2007 Miratelo Aqui :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaspA4 Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2007 Gracias, Sweety; qué "profesionistas", por Diossssss... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaspA4 Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2007 Estoy consultando Ebay, pero sólo encuentro reposabrazos para el B5, pero no para el B6. ¿Ayuda, please?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2007 JASP mira aqui, incluso es nuevo a estrenar original. http://www.partsdealer.de/produkte.php Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2007 busca en ebai esto pero activa todo el mundo, esta en aleman mittelarmlehne audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaspA4 Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2007 JASP mira aqui, incluso es nuevo a estrenar original. http://www.partsdealer.de/produkte.php Gracias, Carlos, pero la pieza suelta sólo la veo en piel. Suguiré buscando. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.