Jump to content

NO ES LO MISMO


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

Josema, me parece un poco chorra :p:p:p

 

 

:claugh: :kss1:

 

Desde que se fue Zidane,no me hablo con franceses.

 

;) :claugh:

 

pd: Me chivaré a Goodson! :p

 

¿ es frances ?. :cfsd1:

 

 

El Abuelo no me dijo nada. :claugh: :claugh:

 

Si Paris está en Francia me temo que si :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Importante tener una buena firma, aunque sea ficticia.Está claro que si tienes un A4, un Cayenne, dos Quads, una 600 y un Touareg para tu mujer tendrás más éxito que muchos más.

 

Pero bueno.. :cfsd1:

 

En tu caso es distinto,ya que tu mismo has dicho que no venias con nosotros por que no tienes un audi.Que no pintabas nada entre nosotros.

 

Palabras textuales tuyas,ASI que tu mismo te has descriminado un poco.

 

¿No te has enterado que lo que prima en nuestras kdds es la persona y no el coche?.

espero que pilles por que lo digo, y te apuntes a lo que ya sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Importante tener una buena firma, aunque sea ficticia.Está claro que si tienes un A4, un Cayenne, dos Quads, una 600 y un Touareg para tu mujer tendrás más éxito que muchos más.

 

Pero bueno.. :cfsd1:

 

En tu caso es distinto,ya que tu mismo has dicho que no venias con nosotros por que no tienes un audi.Que no pintabas nada entre nosotros.

 

Palabras textuales tuyas,ASI que tu mismo te has descriminado un poco.

 

¿No te has enterado que lo que prima en nuestras kdds es la persona y no el coche?.

espero que pilles por que lo digo, y te apuntes a lo que ya sabes.

 

No estoy hablando de las KD´s, si no del día a día en el foro, tú mismo lo has dado a entender cuando has abierto este hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Importante tener una buena firma, aunque sea ficticia.Está claro que si tienes un A4, un Cayenne, dos Quads, una 600 y un Touareg para tu mujer tendrás más éxito que muchos más.

 

Pero bueno.. ;)

 

En tu caso es distinto,ya que tu mismo has dicho que no venias con nosotros por que no tienes un audi.Que no pintabas nada entre nosotros.

 

Palabras textuales tuyas,ASI que tu mismo te has descriminado un poco.

 

¿No te has enterado que lo que prima en nuestras kdds es la persona y no el coche?.

espero que pilles por que lo digo, y te apuntes a lo que ya sabes.

 

No estoy hablando de las KD´s, si no del día a día en el foro, tú mismo lo has dado a entender cuando has abierto este hilo.

 

pero te lo digo por tu firma.

No creas que si no te contestan es por tu firma.

No creo que sea por que tengas un quad,ni una 600 ni un cayenne.

primula no tiene firma y le responden. :cfsd1:

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Importante tener una buena firma, aunque sea ficticia.Está claro que si tienes un A4, un Cayenne, dos Quads, una 600 y un Touareg para tu mujer tendrás más éxito que muchos más.

 

Pero bueno.. :p

 

En tu caso es distinto,ya que tu mismo has dicho que no venias con nosotros por que no tienes un audi.Que no pintabas nada entre nosotros.

 

Palabras textuales tuyas,ASI que tu mismo te has descriminado un poco.

 

¿No te has enterado que lo que prima en nuestras kdds es la persona y no el coche?.

espero que pilles por que lo digo, y te apuntes a lo que ya sabes.

 

No estoy hablando de las KD´s, si no del día a día en el foro, tú mismo lo has dado a entender cuando has abierto este hilo.

 

primula no tiene firma y le responden. :cfsd1:

 

Bueno, esta forera tiene DOS buenas razones, supongo.. ;)

 

 

:kss1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,a mi no es que me hagan mucho caso :bsh1: pero ahi estamos.

 

Tienes toda la razon JOSEMA, fastidia un poco que hagas una consulta y la vean 100 pesonas(quien dice

 

100 dice 25) y no conteste nadie, ya se que si no contestan es por que no pueden aportar algo a lo que

 

estas preguntando,pero aun asi fastidia.

 

Es mi opinion :clap1:

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo muchas veces como otros,no puedo aportar nada,pero entro para que sepan que los escuchamos,mas aun si son nuevos.

 

Yo tengo abiertos hilos en los que no tengo ninguna respuesta,y son hilos de hace un mes,pero a mi no me preocupa que no lo hagan por que estoy curtido en este año que llevo :clap1: ,pero entiendo que uno nuevo escriba y al ver que no tiene respuesta no entre mas. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que Josema tiene razón, no todos obtenemos las mismas respuestas, aunque me imagino que alguno pensara que el "respeto" del foro te lo ganas con el tiempo, no se, no se...

 

:clap1: :bsh1:

 

Como estoy disfrutando con los CD`s. :p:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que Josema tiene razón, no todos obtenemos las mismas respuestas, aunque me imagino que alguno pensara que el "respeto" del foro te lo ganas con el tiempo, no se, no se...

 

:clap1: :bsh1:

 

Como estoy disfrutando con los CD`s. :p:(

 

Eso es que te has portado bien y los reyes "majos" no te han traido carbón!!!

 

:( B)

Editado por Plata Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo abiertos hilos en los que no tengo ninguna respuesta,y son hilos de hace un mes,pero a mi no me preocupa que no lo hagan por que estoy curtido en este año que llevo <_<

 

A menudo me he acordado del que abriste de las fotos de la mili :p y me digo: - me cachis, le tengo que poner una aunque sea para subirle el post... pero chico, donde tengo escáner no tengo las fotos y vicerversa <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.