Jump to content

cadenas


axousere

Publicaciones recomendadas

Antes de empezar, se que este post iria mejor en mecanica o en otro subforo, pero! lo he puesto aqui por que aqui entra mucha mas gente, y la verdad que me corre bastante prisa el tema, asi que ruego a los moderadores que no me lo eliminen :flwrs: , una vez dicho esto, paso a la cuestion:

 

*Cadenas para un a4 avant un 1.9 tdi ¿cual me recomendais para el coche?, ¿que me decis de esas que va en la parte de afuera de la llanta una cosa rrara, no se si es una especie de plastico o que? :flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira que pedi que por favor no me movieran el post... :cfsd1::laugh: Joer todo el mundo con cadenas, y nadie dice nada????? :flwrs:

mañana te digo algo q tengo una comparativa de cadenas en una revista y todo depende del uso q las des pe o las de tela recuerdo q tenian muy buena puntuación

un saludo y mañana cuando pueda te digo algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que pedi que por favor no me movieran el post... :clap1: :flwrs: Joer todo el mundo con cadenas, y nadie dice nada????? :flwrs:

mañana te digo algo q tengo una comparativa de cadenas en una revista y todo depende del uso q las des pe o las de tela recuerdo q tenian muy buena puntuación

un saludo y mañana cuando pueda te digo algo

 

...personalmente he visto las de tela en funcionamiento, ...y van divinas!!!!! :cfsd1::laugh:

...ocupan poco en el maletero, ...se ponen en un "plis", ....que màs puedes pedir????

 

ya, ya, ...que sean baratas!!!!, ...pues hombre, NO los son :bsh1: , ...pero personalmente creo que merecen la pena!! :flwrs::bsh1:

 

ya nos diràs còmo acaba la cosa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de empezar, se que este post iria mejor en mecanica o en otro subforo, pero! lo he puesto aqui por que aqui entra mucha mas gente, y la verdad que me corre bastante prisa el tema, asi que ruego a los moderadores que no me lo eliminen ;) , una vez dicho esto, paso a la cuestion:

 

*Cadenas para un a4 avant un 1.9 tdi ¿cual me recomendais para el coche?, ¿que me decis de esas que va en la parte de afuera de la llanta una cosa rrara, no se si es una especie de plastico o que? :):)

 

 

Las cadenas que comentas que llevan una pieza de plástico en la llanta son las spider. Sobre la nieve van muy bien pero no te las recomiendo por varias razones:

 

1. Son excesivamente caras para el uso que le das a las cadenas (yo voy casi todos los fines de semana a esquiar y apenas he tenido que poner cadenas una o dos veces al año...como mucho)

2. Ocupan mucho sitio en el maletero (son un muerto de c***)

3. Cada temporada tienes que andar montando y desmontanto el disco de la llanta para ajustar las cadenas.

 

Personalmente desde hace tres temporadas uso las autosocks. Van fenomenal, se montan y desmontan en segundos y no ocupan nada en el maletero. Cierto es que tienes que ir con cuidado porque si circulas con ellas sobre asfalto te las cargas (pero vamos, unos metros puedes circular). En definitiva, yo te recomendaría las AUTOSOCKS sin ningún género de dudas. Porque van muy bien y son tremendamente cómodas (http://www.autosock.com)

 

Se que Michelín ha sacado también unas cadenas tipo autosocks, pero no se que tal van. Supongo que irán igual de bien.

 

Espero haberte resultado de ayuda.

 

S2 y Feliz Año!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Permitidme que estre en este post, para decir que nuestra compañera monta llantas de 17". AL parecer le han dicho que sus llantas no permiten montar cadenas.

 

Yo se que un compañero mío las ha comprado recientemente y, creo recordar, que su neumático era de 215/45.

 

Sabeis si es que hay algun impedimiento o algo por el estilo?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Permitidme que estre en este post, para decir que nuestra compañera monta llantas de 17". AL parecer le han dicho que sus llantas no permiten montar cadenas.

 

Yo se que un compañero mío las ha comprado recientemente y, creo recordar, que su neumático era de 215/45.

 

Sabeis si es que hay algun impedimiento o algo por el estilo?

 

SALUDOS

 

No puedes montar cadenas clásicas porque no hay hueco al quedar menos hueco con el paso de rueda, pero las de tela sin problemas. Yo también tengo las autosock, gran invento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en todos los manuales viene que con llanta 17... bno se pueden poner..........cadenas normales...

 

ahora os busco el aviso.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y las de tela...cuales?que marca?que precio tienen? y las sipder esas o como narices se llaman...que precion tiene?

 

Yo de tela compré las Autosock, porque leí cosas buenas de ellas, pero hay otras marcas. En concreto las compré por 89€ con IVA y gastos en CEC Tuning.

 

Las de araña, por menos de 300€ no creo que encuentres nada decente.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.