Jump to content

las lunas del A3 II son termicas???


javicano

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

jooder soy un maquina con los títulos ya no hace falta explicar mas...jajaja.

 

Bueno pos q como muchas ya sabeis x aki el otro dia encargué mi nuevo A3 y tengo un tomtom q va de muerte, q precisamente por eso ha pillado el coche sin navegador. Pero este finde me ha asaltado la duda de si lleva la luna esa termica o como c*** sea la q no deja a los gps externos pillar los satélites....

 

Si no me he explicado bien, decirmelo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

jooder soy un maquina con los títulos ya no hace falta explicar mas...jajaja.

 

Bueno pos q como muchas ya sabeis x aki el otro dia encargué mi nuevo A3 y tengo un tomtom q va de muerte, q precisamente por eso ha pillado el coche sin navegador. Pero este finde me ha asaltado la duda de si lleva la luna esa termica o como c*** sea la q no deja a los gps externos pillar los satélites....

 

Si no me he explicado bien, decirmelo....

 

Tranquilo, yo tambien tengo un TOM TOM y funciona sin problemas, pero en el caso de que los tuvieras, puedes comprar una antena externa que cuesta unos 30 € que te solucionaria el problema de la recepción.

 

Saludos

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esq el mio es el rider, q es espedifico para moto pero lo uso tb en el coche, y no lleva la posibilidad de antena externa... y esq como lo he cogido con tantos extras, tengo la duda de si vendría incluido en algun paquete o algo...

 

Y es para mí es imprecindible asegurarme de q funcionará!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jooder tio, te lo pasas chachi con la camarita...jaja, he estado viendo algunos de tus videos, q no son pocos...!! por cierto, doy por hecho q el q conduce y el q graba no es la misma persona...,no??

 

volviendo al tema, cuantos satélites pillas de normal con el tomtom???

 

por cierto, el avic es la leche, aunq el navegador no me mola, pero lo demás... buf!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jooder tio, te lo pasas chachi con la camarita...jaja, he estado viendo algunos de tus videos, q no son pocos...!! por cierto, doy por hecho q el q conduce y el q graba no es la misma persona...,no??

 

volviendo al tema, cuantos satélites pillas de normal con el tomtom???

 

por cierto, el avic es la leche, aunq el navegador no me mola, pero lo demás... buf!!

 

A la primera pregunta si el que graba y conduce son la misma persona....... :lol2::lol2:

Y la segunda entre calles con edificios altos pues la verdad que pierde señal de vez en cuando fácilmente, fuera de cascos urbanos lo normal son pillar 6 satélites, aunque todo esto lo puede mejorar comprando como te han comentado una antena para mejorar la señal.

 

A mi el Avic si me mola como navegador :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joooder tio si q estas mal para ir jugando con la camara a 230km/h....

 

yo tengo el tomtom rider, y no tiene la posibilidad de ponerle antena externa, por eso me preocupa tanto lo de la luna. Yo de normal no suelo bajar de 8-9 satélites, y nunca nunca pierde señal, excepto en garajes y tuneles largos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el Go 700 y me va de cine, aunque en alguna capital con edificios altos a veces se le va la olla, y en excepciones se queda loco, como en la KDD de burgos del día 2 pasado :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el Go 700 y me va de cine, aunque en alguna capital con edificios altos a veces se le va la olla, y en excepciones se queda loco, como en la KDD de burgos del día 2 pasado :drooling:

 

y cuantos satélites pillas de normal???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Va de cine como puedes ver en un video dentro de mi coche.

 

http://www.youtube.com/watch?v=1xWttjie8GQ

 

me encantan los videos de Never :flwrs: :clap1:

dentro del coche desconectas del mundo eh compañero??

cojonudo el video

por cierto, qué es eso de ver pelis con el tom????cómo es posible?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.