Jump to content

Necesito ayuda con VAG-COM, soy principiante.


baalzotek

Publicaciones recomendadas

Hola, el martes que viene voy a recoger mi A3 2.0 tdi al concesionario después de casi 3 meses de espera, me quiero comprar el cable para poder usar el VAG-COM, ¿ qué modelo necesito ? creo que es este:

 

KKL 409.1 VAG-COM Cable OBD2/II USB AUDI/SEAT/SKODA/VW

 

Otra pregunta, lo he visto en ebay por 16€, http://cgi.ebay.es/KKL-409-1-VAG-COM-Cable...1QQcmdZViewItem

¿ Es fiable o conoceis algún otro sitio ?

 

Y una última por ahora: si yo leo datos para hacer gráficas y demás, ¿ los de audi cuando vaya a hacer las revisiones oficiales lo verán y me dirán algo? ¿si lo ven perderé la garantía? contarme experiencias que de todo se aprende.

 

Saludos y gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, el martes que viene voy a recoger mi A3 2.0 tdi al concesionario después de casi 3 meses de espera, me quiero comprar el cable para poder usar el VAG-COM, ¿ qué modelo necesito ? creo que es este:

 

KKL 409.1 VAG-COM Cable OBD2/II USB AUDI/SEAT/SKODA/VW

 

Otra pregunta, lo he visto en ebay por 16€, http://cgi.ebay.es/KKL-409-1-VAG-COM-Cable...1QQcmdZViewItem

¿ Es fiable o conoceis algún otro sitio ?

 

Y una última por ahora: si yo leo datos para hacer gráficas y demás, ¿ los de audi cuando vaya a hacer las revisiones oficiales lo verán y me dirán algo? ¿si lo ven perderé la garantía? contarme experiencias que de todo se aprende.

 

Edito: El hecho de que tu te conectes para leer informacion no afecta a tu garantia.

 

Saludos y gracias por anticipado.

 

Entiendo que tu A3 2.0 es posterior al 2003, con lo que con ese cable no te vale. Necesitas un cable capaz de conectarse al CAN BUS. Te paso un link para que te informes mas...

 

http://www.ross-tech.com/vag-com/interfaces.html

 

Y echa un ojo al buscador, que creo recordar que había un post donde se explicaba un poco de todo esto, tipos de interfaces, etc.., etc...