Jump to content

Cambio de pastillas de frenos


dudon

Publicaciones recomendadas

Hola foro, unas preguntillas:

 

Se ma acaba de encender el chivato de color amarillo (0) para que cambie las pastillas del freno.

 

Cuantos km mas o menos con conduccion super tranquila puedo hacer antes de cambiarlas desde ahora? . Es que durante unos dias me es casi imposible sacar tiempo para ir a cambiarlas.

 

Y por ultimo, haber si me orientais un poco:

Cuanta pasta cuestan, que marca poneis y en que servicio las cambiais.

 

 

Sl2 y prospero año 2007 a toda la peña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no es cuetion de kilometrois... quizas unos 1000 o 2000 depende del comportamniento de frenado, pero no deberias de dejarlo, vamos a unas muy malas, en un taller feuvert, aurgui te las cambian en media hora y el precio de usna ferodos.... puede estan entre 38 o 50 euros... mas manos de bra unos 70 euros.. lo mas..

 

marcas: FERODO, TEXTAR,ATE,.........

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo el chivato que se me ha encendido y no se apaga, y resulta que voy a mirar las de alante y todavia queda bastante para cambiar las pastillas, no se ke rarooo...

 

Bueno cuando las tenga que cambiar que marcas recomendais, no me gustan nada esas ke montan los norauto o feuver o similares esas nectar o ferodo, siempre que le he puesto esas siempre me chirrian a la semana, al mes, a los 5 meses, simpre me chirrian sin embargo en un taller e barrio un dia me las cambiaron y no me han chirriado nunca hasta ahora, ahora ya si un poco, despues de 1 año casi, sera por ke tendra ya un desgaste. Lo malo es ke no se ke marca me pusieron pero se ke me salieron muy buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UNA BUENA MARCA ES TEXTAR

 

Es posible, lo malo es que cuando vas a comprar sólo tienen necto y necto alta prestación. Yo en mi anterior coche estuve buscando en muchas tiendas de recambios marcas medianas (porque se las cambiaba yo y no quería unas de competición) y siempre me sacaban el mismo catálogo Necto. Me recomendaron que no le metiese las Necto Alta Prestación y al final conseguí unas Valeo en la tienda de coches de El Corte Inglés y esas le meti y perfecto, claro que yo no las quería para hacer "rallyes" así que cualquier cosa me servía.

 

Saludos:

 

Pd: Que alguien me corrija pero lo de Bosch Car Service, no son talleres normales que se asocian a esto? Lo comento porque he visto varios que antes eran "normales" y ahora son BCS, lo bueno es que quizás tengan mayor garantía pero creo que precios cada uno tiene los suyos así que busca cualquier taller cercano con buen precio (y confianza, claro) y haz el cambio cuando puedas. Mejor si es de barrio que en los grandes es donde están los peores "profesionales".

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui puedes comprar las textar POR TU ZONA

 

http://www.hifrensa.com/index3.htm

 

 

AQUI TAMBIEN....

 

aqui las hay MINTEX , ATE Y TEXTAR

http://www.elrincondelautomovil.com/b2c/in...=0&codp=127

 

 

 

 

Bueno, haberlos haylos, luego ves y que tengan lo que quieres, en una de ellas Textar no encuentras y en otra, para Audi, no he visto nada (sólo BMW)

La única la empresa que puede servir es la del primer enlace, pero parece que es para vehiculos industriales así que no estoy muy seguro de que haya y mira que he trabajado tres años cerca de ellos.

Cuando busqué recuerdo que alguno que sabe del tema me mando a un par de sitios diciendome "ves, le preguntas a xxxx y él te dice las mejores pa tu coche". Iba, le preguntaba y me sacaba el catálogo de Necto!!, Yo me ponía enfermo!! :notworthy: :clap1:

Eso sí, aqui en Bcn se puede ir a Racing Manía y sitios así pero ahí me iban a vender unas de "competición" y a 200 eurazos que yo ni quería.

 

Saludos y gracias ILDEFONSO!

 

Xavi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.