PlaTTa Akoya Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Pues respecto todo el del mundo, pero es la primera vez en mi vida que oiga esta sartá de ........ :clap1: SDS. No os metais conmigo!! :clap1: :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Veo que en vez de cañas os habeis decantado primero por los chupitos de limpiacristales...... pero que decís??? . No te hagas el tontorron que tu eres de nuestra quinta y sabes de sobra de lo que hablamos!! ¿O acaso no has visto nunca Damian el del puesto de caramelos del Barrio Sesamo? :clap1: Responder
Monty Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 muy buenas al ala madrileña <_< seria un placer poder contar con vosotros en esta quedada que os pilla bastante bien <_< http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=92443 que lo paseis muy bien el jueves <_< un saludo. Responder
Hamster Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Hamster, que quiere decir en tu firma "Pidiendo presupuesto para el tempomat......." (aparte de lo obvio). Deja mas datos de tu coche. SDS. Pues eso, que el precio no me acaba de convencer.. ........... y menos que lo voy a estar!, mirad esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=92449 Ale, mañana os lloro mis penas chicos. PLATA: pos claro que lo veia, jejejejejejeej Responder
cascadeur Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Mañana os llevare al cuore de la casa para que lo conozcais en persona. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Preveo problemas en el horizonte, me han puesto una reunión de esas que empiezan pero no se cuando acaban a las 17.00, ya os ire informando de a que hora puedo salir!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 muy buenas al ala madrileña seria un placer poder contar con vosotros en esta quedada que os pilla bastante bien :clap1: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=92443 que lo paseis muy bien el jueves :clap1: :clap1: un saludo. Monty no me hagas esto, al final me divorcio!! Responder
AlfonsoBI Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 muy buenas al ala madrileña seria un placer poder contar con vosotros en esta quedada que os pilla bastante bien http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=92443 que lo paseis muy bien el jueves :clap1: :clap1: un saludo. Joe qué buena pinta tiene esa quedada :clap1: Responder
cascadeur Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Mañana tenemos que hablar de la KDD Manchega y de la calçotada ASI que no me falleis. :clap1: Responder
Monty Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 sabeis que sera un honor teneros en la quedada manchega con nosotros :clap1: y no os digo la Valenciana porque os pilla mas lejos, aunque cascadeur ya es seguro :clap1: un saludo. Responder
cascadeur Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 sabeis que sera un honor teneros en la quedada manchega con nosotros :clap1: y no os digo la Valenciana porque os pilla mas lejos, aunque cascadeur ya es seguro :clap1: un saludo. No corras tanto que todavia andamos de negociaciones parlamentarias. :clap1: Responder
kantusjack Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Mañana os llevare al cuore de la casa para que lo conozcais en persona. Tu crees que con eso llegarás??? Llevate el del otro dia, que era muy chulo :claugh: SDS. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 No corras tanto que todavia andamos de negociaciones parlamentarias. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Tu crees que con eso llegarás??? Llevate el del otro dia, que era muy chulo :claugh: SDS. No seas malo!! Responder
Monty Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 sabeis que sera un honor teneros en la quedada manchega con nosotros y no os digo la Valenciana porque os pilla mas lejos, aunque cascadeur ya es seguro un saludo. No corras tanto que todavia andamos de negociaciones parlamentarias. es que eso de haber conocido a Plata Akoya y a Julito y no tener casi tiempo para compartir con ellos te deja mal sabor de boca espero si vienen en esta ocasion que podamos charlar mas tranquilamente Santos, a ti no hace falta que te diga nada un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.