PlaTTa Akoya Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 :drool: Hola Cascadeur Soy un nuevo socio que tambien voy a la KDD de Villanueva de los Infantes, donde es la quedada este jueves, para pasrme, conoceros y tomarnos uns cervecitas Un saludo Molina :clap1: MIRA AQUI Mañana nos vemo!! Responder
molina Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Hola Cascadeur Soy un nuevo socio que tambien voy a la KDD de Villanueva de los Infantes, donde es la quedada este jueves, para pasrme, conoceros y tomarnos uns cervecitas Un saludo Molina :ranting2: MIRA AQUI Mañana nos vemo!! A que hora? y como os reconoceré Saludos Molina Responder
PlaTTa Akoya Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 A que hora? y como os reconoceré Saludos Molina A partir de las 19.30 nos tienes alli. Y lo de reconocernos es facil, somos unos pocos con cervezas en la mano que hablamos de cosas raras relacionadas con Audis :ranting2: En serio, ya veras, habitualmente somos 4 o 5, pregunta si quieres a los chicos del bar que ya nos conocen Responder
cascadeur Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Aqui tienes una foto con los nick´s de algunos de los asiduos al PRC Responder
molina Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Ok mañana nos vemos saludos Molina Responder
Audition Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 (editado) Aqui tienes una foto con los nick´s de algunos de los asiduos al PRC :clap1: Rectificación: El que aparece como Sugarless es Farandi. Sugarless es el que está entre Farandi y Plata. Y ya puestos a ser exactos, Cascadeur es nombre propio y se escribe con mayúscula :clap1: Nos vemos mañana (si el jefe no lo impide <_<) Editado 7 de Febrero del 2007 por Audition Responder
AlfonsoBI Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Y yo que me perdí esa quedada...... Cagoenmismuelas. ASI que no me ves en esa foto porque no estoy, pero me reconocerás rápido: soy el más alto y feo de todos Verás mi coche (el de la foto de mi avatar) puntualmente aparcado a las 19:30 en la puerta del PRC. No suele haber problema para aparcar. Mañana nos vemos. :ranting2: P.D. Cascadeur promete muchos regalos para mañana. Va a venir como :claugh: Responder
ilcondelecquio Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Y yo que me perdí esa quedada...... Cagoenmismuelas. ASI que no me ves en esa foto porque no estoy, pero me reconocerás rápido: soy el más alto y feo de todos Verás mi coche (el de la foto de mi avatar) puntualmente aparcado a las 19:30 en la puerta del PRC. No suele haber problema para aparcar. Mañana nos vemos. P.D. Cascadeur promete muchos regalos para mañana. Va a venir como :claugh: quizas la peloTTilla tambien la veais aparcada no prometo nada que estoy muuu liao ! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Ya no queda nada para la celebración de hoy!! Responder
Audition Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 :clap1: Me he traido el coche pero no se si podré ir :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Me he traido el coche pero no se si podré ir :clap1: ¿Se ha acordado de mandarte algo tu jefe a ultima hora? :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.