Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 145
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

:p Hola Cascadeur

Soy un nuevo socio que tambien voy a la KDD de Villanueva de los Infantes, donde es la quedada este jueves, para pasrme, conoceros y tomarnos uns cervecitas

Un saludo

Molina :D:flwrs: :ranting2:

MIRA AQUI

Mañana nos vemo!!

:p

A que hora? y como os reconoceré

Saludos

Molina ;)

Publicado
A que hora? y como os reconoceré

Saludos

Molina :D

A partir de las 19.30 nos tienes alli.

Y lo de reconocernos es facil, somos unos pocos con cervezas en la mano que hablamos de cosas raras relacionadas con Audis :ranting2:

En serio, ya veras, habitualmente somos 4 o 5, pregunta si quieres a los chicos del bar que ya nos conocen :flwrs:

Publicado (editado)
Aqui tienes una foto con los nick´s de algunos de los asiduos al PRC

post-7605-1170865305.jpg

:clap1:

Rectificación:

El que aparece como Sugarless es Farandi. Sugarless es el que está entre Farandi y Plata.

Y ya puestos a ser exactos, Cascadeur es nombre propio y se escribe con mayúscula :clap1:

Nos vemos mañana (si el jefe no lo impide <_<)

Editado por Audition
Publicado
post-7605-1170865305.jpg

Y yo que me perdí esa quedada...... Cagoenmismuelas.

ASI que no me ves en esa foto porque no estoy, pero me reconocerás rápido: soy el más alto y feo de todos :laugh:

Verás mi coche (el de la foto de mi avatar) puntualmente aparcado a las 19:30 en la puerta del PRC. No suele haber problema para aparcar.

Mañana nos vemos. :ranting2:

P.D. Cascadeur promete muchos regalos para mañana. Va a venir como :claugh:

Publicado

post-7605-1170865305.jpg

Y yo que me perdí esa quedada...... Cagoenmismuelas.

ASI que no me ves en esa foto porque no estoy, pero me reconocerás rápido: soy el más alto y feo de todos :bsh1:

Verás mi coche (el de la foto de mi avatar) puntualmente aparcado a las 19:30 en la puerta del PRC. No suele haber problema para aparcar.

Mañana nos vemos. :laugh:

P.D. Cascadeur promete muchos regalos para mañana. Va a venir como :claugh:

quizas la peloTTilla tambien la veais aparcada :bsh1: no prometo nada que estoy muuu liao ! :unsure:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.