Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¿Que os parece una ración de superchufitrocos?

;):p

PD: El que sea de mi quinta sabra que es esto!! :p

Plata no enpieces con mariconadas, que seguro que para hacer la digestion de eso, hay que tomarse un par de pastillas de leche de burra :cry1:

Cascadeur, un poquito de respeto a los superchufitrocos!! :angry: Ten en cuenta que marcaron a varias generaciones.

Plata yo si te entiendo. :flwrs: ¿Como seguía? ¿algo así como "trocomocamelo de piña de ???? nata y caramelo"? :laugh::laugh:

Hay una teoría que defiende que la palabra exacta era "Mocafrutimelo" y otra corriente de pensamiento dice que era "Trocamufimelo". Yo me decanto por una tercera via de investigación basada en el trocomocamelo. :cfsd1::laugh:

• Respuestas 145
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Cascadeur, un poquito de respeto a los superchufitrocos!! :cry1: Ten en cuenta que marcaron a varias generaciones.

Plata yo si te entiendo. :angry: ¿Como seguía? ¿algo así como "trocomocamelo de piña de ???? nata y caramelo"? :laugh::laugh:

Hay una teoría que defiende que la palabra exacta era "Mocafrutimelo" y otra corriente de pensamiento dice que era "Trocamufimelo". Yo me decanto por una tercera via de investigación basada en el trocomocamelo. :laugh::flwrs:

Eres un crack!!! ;):p:cfsd1:

En cuanto a la teoria que defiendes, siento decirte que son mocafrutimelos...que buenos, que buenos que son los canelos!!

Los hace Damian!!

:p:lol2::lol2:

Que grande si señor!!

:lol2::lol2::lol2:

Publicado
En cuanto a la teoria que defiendes, siento decirte que son mocafrutimelos...que buenos, que buenos que son los canelos!!

A ver si aprendemos a escribir no son CANELOS son CAMELOS. :bsh1:

Me voy a tener que poner serio :)

Publicado

Cascadeur, un poquito de respeto a los superchufitrocos!! :angry: Ten en cuenta que marcaron a varias generaciones.

Plata yo si te entiendo. :flwrs: ¿Como seguía? ¿algo así como "trocomocamelo de piña de ???? nata y caramelo"? :lol2::lol2:

Hay una teoría que defiende que la palabra exacta era "Mocafrutimelo" y otra corriente de pensamiento dice que era "Trocamufimelo". Yo me decanto por una tercera via de investigación basada en el trocomocamelo. :lol2::)

Eres un crack!!! :bsh1: :drool: :lol2:

Los hace Damian!!

:lol2:

Que grande si señor!!

:lol2::lol2::lol2:

¡¡Es verdad!! ahora que lo dices me suena eso de Damian .

No se por qué creia que eran Antonio y Matilde los que se dedicaban al lucrativo negocio de los Chufitrocos :lol2:

Publicado

A ver si aprendemos a escribir no son CANELOS son CAMELOS. :bsh1:

Me voy a tener que poner serio :cry1:

Tengo serias dudas sobre esta apreciación del Sr. Cascadeur!!

:p:p

Eres un esceptico sobre la sapiencia de los demas. Habra que poner en juego una rondita, no te parece. <_<

Publicado
Lo siento esperemos que para la proxima no haya problemas.

Por cierto devolvi el cacharro un poco quemado, no podia pasar de 60/70 :lol2::lol2:

La semana que viene libro y si todo va según lo previsto estaré.

SDS.

P.D. Por cierto, desde que tienes un Audi estas amariconado, mira que no pasar un coche como dios manda de 60/70 :lol2:

Publicado
Veo que en vez de cañas os habeis decantado primero por los chupitos de limpiacristales...... pero que decís??? :lol2: .

Tu tranqui, lo que nos pasa es que tenemos los animos un poco alterados con tantas fiestas y de mas gaitas.

El jueves seguro que acabamos con las existencias del PRC (Punto de Reunion Cervecero) :lol2::lol2:

Publicado
Cascadeur, un poquito de respeto a los superchufitrocos!! :p Ten en cuenta que marcaron a varias generaciones.

Plata yo si te entiendo. :p ¿Como seguía? ¿algo así como "trocomocamelo de piña de ???? nata y caramelo"? :lol2::lol2:

Hay una teoría que defiende que la palabra exacta era "Mocafrutimelo" y otra corriente de pensamiento dice que era "Trocamufimelo". Yo me decanto por una tercera via de investigación basada en el trocomocamelo. :lol2::cfsd1:

Pues respecto todo el del mundo, pero es la primera vez en mi vida que oiga esta sartá de ........ :p

SDS.

Publicado

Lo siento esperemos que para la proxima no haya problemas.

Por cierto devolvi el cacharro un poco quemado, no podia pasar de 60/70 :lol2::lol2:

La semana que viene libro y si todo va según lo previsto estaré.

SDS.

P.D. Por cierto, desde que tienes un Audi estas amariconado, mira que no pasar un coche como dios manda de 60/70 :cfsd1:

Ya hablaremos de lo que es pulir y dar cera :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.