Audition Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 ¿Que os parece una ración de superchufitrocos? PD: El que sea de mi quinta sabra que es esto!! Plata no enpieces con mariconadas, que seguro que para hacer la digestion de eso, hay que tomarse un par de pastillas de leche de burra :cry1: Cascadeur, un poquito de respeto a los superchufitrocos!! Ten en cuenta que marcaron a varias generaciones. Plata yo si te entiendo. ¿Como seguía? ¿algo así como "trocomocamelo de piña de ???? nata y caramelo"? Hay una teoría que defiende que la palabra exacta era "Mocafrutimelo" y otra corriente de pensamiento dice que era "Trocamufimelo". Yo me decanto por una tercera via de investigación basada en el trocomocamelo. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Cascadeur, un poquito de respeto a los superchufitrocos!! :cry1: Ten en cuenta que marcaron a varias generaciones. Plata yo si te entiendo. ¿Como seguía? ¿algo así como "trocomocamelo de piña de ???? nata y caramelo"? Hay una teoría que defiende que la palabra exacta era "Mocafrutimelo" y otra corriente de pensamiento dice que era "Trocamufimelo". Yo me decanto por una tercera via de investigación basada en el trocomocamelo. Eres un crack!!! En cuanto a la teoria que defiendes, siento decirte que son mocafrutimelos...que buenos, que buenos que son los canelos!! Los hace Damian!! Que grande si señor!! Responder
cascadeur Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 En cuanto a la teoria que defiendes, siento decirte que son mocafrutimelos...que buenos, que buenos que son los canelos!! A ver si aprendemos a escribir no son CANELOS son CAMELOS. Me voy a tener que poner serio Responder
Audition Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Cascadeur, un poquito de respeto a los superchufitrocos!! Ten en cuenta que marcaron a varias generaciones. Plata yo si te entiendo. ¿Como seguía? ¿algo así como "trocomocamelo de piña de ???? nata y caramelo"? Hay una teoría que defiende que la palabra exacta era "Mocafrutimelo" y otra corriente de pensamiento dice que era "Trocamufimelo". Yo me decanto por una tercera via de investigación basada en el trocomocamelo. Eres un crack!!! :drool: En cuanto a la teoria que defiendes, siento decirte que son mocafrutimelos...que buenos, que buenos que son los canelos!! Los hace Damian!! Que grande si señor!! ¡¡Es verdad!! ahora que lo dices me suena eso de Damian . No se por qué creia que eran Antonio y Matilde los que se dedicaban al lucrativo negocio de los Chufitrocos Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 A ver si aprendemos a escribir no son CANELOS son CAMELOS. :drool: Me voy a tener que poner serio Tengo serias dudas sobre esta apreciación del Sr. Cascadeur!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 ¡¡Es verdad!! ahora que lo dices me suena eso de Damian . No se por qué creia que eran Antonio y Matilde los que se dedicaban al lucrativo negocio de los Chufitrocos Chisssssssss calla que es un secreto!! :drool: Responder
cascadeur Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 A ver si aprendemos a escribir no son CANELOS son CAMELOS. Me voy a tener que poner serio :cry1: Tengo serias dudas sobre esta apreciación del Sr. Cascadeur!! Eres un esceptico sobre la sapiencia de los demas. Habra que poner en juego una rondita, no te parece. <_< Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 (editado) Eres un esceptico sobre la sapiencia de los demas. Habra que poner en juego una rondita, no te parece. Me estas desafiando?? Editado 9 de Enero del 2007 por Plata Akoya Responder
cascadeur Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Eres un esceptico sobre la sapiencia de los demas. Habra que poner en juego una rondita, no te parece. :drool: Me estas desafiando?? <_< Cuando quieras forastero Responder
Hamster Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Veo que en vez de cañas os habeis decantado primero por los chupitos de limpiacristales...... pero que decís??? . Responder
kantusjack Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Lo siento esperemos que para la proxima no haya problemas. Por cierto devolvi el cacharro un poco quemado, no podia pasar de 60/70 La semana que viene libro y si todo va según lo previsto estaré. SDS. P.D. Por cierto, desde que tienes un Audi estas amariconado, mira que no pasar un coche como dios manda de 60/70 Responder
cascadeur Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Veo que en vez de cañas os habeis decantado primero por los chupitos de limpiacristales...... pero que decís??? . Tu tranqui, lo que nos pasa es que tenemos los animos un poco alterados con tantas fiestas y de mas gaitas. El jueves seguro que acabamos con las existencias del PRC (Punto de Reunion Cervecero) Responder
kantusjack Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Hamster, que quiere decir en tu firma "Pidiendo presupuesto para el tempomat......." (aparte de lo obvio). Deja mas datos de tu coche. SDS. Responder
kantusjack Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Cascadeur, un poquito de respeto a los superchufitrocos!! Ten en cuenta que marcaron a varias generaciones. Plata yo si te entiendo. ¿Como seguía? ¿algo así como "trocomocamelo de piña de ???? nata y caramelo"? Hay una teoría que defiende que la palabra exacta era "Mocafrutimelo" y otra corriente de pensamiento dice que era "Trocamufimelo". Yo me decanto por una tercera via de investigación basada en el trocomocamelo. Pues respecto todo el del mundo, pero es la primera vez en mi vida que oiga esta sartá de ........ SDS. Responder
cascadeur Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Lo siento esperemos que para la proxima no haya problemas. Por cierto devolvi el cacharro un poco quemado, no podia pasar de 60/70 La semana que viene libro y si todo va según lo previsto estaré. SDS. P.D. Por cierto, desde que tienes un Audi estas amariconado, mira que no pasar un coche como dios manda de 60/70 Ya hablaremos de lo que es pulir y dar cera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.