PlaTTa Akoya Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 es que eso de haber conocido a Plata Akoya y a Julito y no tener casi tiempo para compartir con ellos te deja mal sabor de boca espero si vienen en esta ocasion que podamos charlar mas tranquilamente Santos, a ti no hace falta que te diga nada un saludo. Si no es en esta, en Burgos seguro que hay tiempo!! Responder
cascadeur Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Mañana os llevare al cuore de la casa para que lo conozcais en persona. Tu crees que con eso llegarás??? Llevate el del otro dia, que era muy chulo :claugh: SDS. Eso todavia es capaz de darle bastante guerra a los del lado oscuro. y si eso no puede, el dueño seguro que si. Cuando quieras nos ponemos a grifo partido. :clap1: :clap1: Responder
cascadeur Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Bueno nos vemos esta tarde, podeis traer los regalos de reyes Responder
ilcondelecquio Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 uff chicos, me veo que no salgo de la ofi hasta las tantas (trabajo en el aeropuerto)... hasta que hora estareis por alli? Responder
Sugarless Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Yo intentare pasarme porque tengo examen, a ver cuando lo acabo Responder
PlaTTa Akoya Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Mal color empieza a coger lo mio tambien!! Luego os aviso!! Responder
julito80 Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Espero poder ir en febrero (a mediados), ya que por esas fechas no tendré clase los jueves por la tarde y habré terminado los examenes. ¡¡A pasarlo bien!! Responder
Hamster Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 (editado) Otto, tu si vienes, verdad?? Al final me veo solipandi tomando cañejas yo solo....... claro, que ASI me como yo todas las tapitas ........... como dijo una vez un gran forero: Sin tapa la caña no es caña Venga anda, intentadlo aunque sea un poquiño y nos tomamos 1 ronditaaaa...... (o 7 si ilcondelequio puede venir y le esperamos) Editado 11 de Enero del 2007 por Hamster Responder
Hamster Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Oye, voy a ir saliendo en cuanto me dejen..... como no esteis allí :clap1: <_< os cae bronca mañana seguro...... Responder
AlfonsoBI Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Muy buenas. Os cuento mi debut en esto de las quedadas madrileñas. Hemos estado Audition, Hamster, Plata, Cascadeur y el que os escribe. Eso sí, compartiendo barra con....... Antonio Resines¡¡¡¡¡. Allí estaba el "patriarca de los Serrano". Qué pena que no estaba el Fiti con él. Y que no tuviéramos ninguna tarjeta de ASI a mano para darle. Un placer haberos conocido a todos. Llevaba cinco minutos allí, charlando de esto y de lo otro, y me daba la sensación de conoceros de toda la vida..... Muy buen rollo, unas cuantas cañas, unas risas, etc. Por mi parte, esta ha sido la primera de lo que espero sean muchas kddas más, en Madrid y donde se tercie. Cascadeur, está muy chulo el Alfa. Había que verlo con sus añitos encima, y cómo giraba aquello¡¡¡¡ Fino, fino. Muchas gracias por vuestra acogida, y ya sabéis madrileños, esperamos veros en próximas quedadas¡¡¡¡¡ Responder
PlaTTa Akoya Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Muy buenas. Os cuento mi debut en esto de las quedadas madrileñas. Hemos estado Audition, Hamster, Plata, Cascadeur y el que os escribe. Eso sí, compartiendo barra con....... Antonio Resines¡¡¡¡¡. Allí estaba el "patriarca de los Serrano". Qué pena que no estaba el Fiti con él. Y que no tuviéramos ninguna tarjeta de ASI a mano para darle. Un placer haberos conocido a todos. Llevaba cinco minutos allí, charlando de esto y de lo otro, y me daba la sensación de conoceros de toda la vida..... Muy buen rollo, unas cuantas cañas, unas risas, etc. Por mi parte, esta ha sido la primera de lo que espero sean muchas kddas más, en Madrid y donde se tercie. Cascadeur, está muy chulo el Alfa. Había que verlo con sus añitos encima, y cómo giraba aquello¡¡¡¡ Fino, fino. Muchas gracias por vuestra acogida, y ya sabéis madrileños, esperamos veros en próximas quedadas¡¡¡¡¡ Un placer conocerte!! :clap1: Ademas, poder ver POR FIN el Alfita de Cascadeur, e incluso montarnos en el, como dirian los del anuncio de las tarjetas de credito: no tiene precio!! :clap1: Responder
kantusjack Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 (editado) Ostias :clap1: Pero llego el Alfa hasta "El Trapio"??? :clap1: Una pena no haber estado, pero el próximo Jueves allí estaremos. SDS. P.D. No te lo tomes a mal, Otto, pero hay que darle vidilla a esto :clap1: Editado 11 de Enero del 2007 por kantusjack Responder
AlfonsoBI Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Ostias :clap1: Pero llego el Alfa hasta "El Trapio"??? :clap1: Yo no le he visto llegar, pero sí marcharse. No acelera mal el Alfa, no. Y no echaba nada de humo, que lo sepas Responder
PlaTTa Akoya Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Ostias :clap1: Pero llego el Alfa hasta "El Trapio"??? Una pena no haber estado, pero el próximo Jueves allí estaremos. SDS. P.D. No te lo tomes a mal, Otto, pero hay que darle vidilla a esto :clap1: Lo que te has perdido, Otto como un crio con zapatos nuevos enseñandonos su Alfita!! Y como tira el condenao!! Responder
cascadeur Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Muy buenas. Os cuento mi debut en esto de las quedadas madrileñas. Hemos estado Audition, Hamster, Plata, Cascadeur y el que os escribe. Eso sí, compartiendo barra con....... Antonio Resines¡¡¡¡¡. Allí estaba el "patriarca de los Serrano". Qué pena que no estaba el Fiti con él. Y que no tuviéramos ninguna tarjeta de ASI a mano para darle. Un placer haberos conocido a todos. Llevaba cinco minutos allí, charlando de esto y de lo otro, y me daba la sensación de conoceros de toda la vida..... Muy buen rollo, unas cuantas cañas, unas risas, etc. Por mi parte, esta ha sido la primera de lo que espero sean muchas kddas más, en Madrid y donde se tercie. Cascadeur, está muy chulo el Alfa. Había que verlo con sus añitos encima, y cómo giraba aquello¡¡¡¡ Fino, fino. Muchas gracias por vuestra acogida, y ya sabéis madrileños, esperamos veros en próximas quedadas¡¡¡¡¡ Un placer conocerte!! Ademas, poder ver POR FIN el Alfita de Cascadeur, e incluso montarnos en el, como dirian los del anuncio de las tarjetas de credito: no tiene precio!! Bueno a los de siempre ya os tengo muy vistos, pero me alegro poder seguir charlando, comentando y criticando los problemas que surgen en los coches y en el foro, ASI da gusto con cerveza pa´dentro y pidiendo otra ronda se discuten de p**a madre los temas. Lo de Antonio Resines estaba previsto, habia que dar empaque a la KDD Sordabiron un honor conocerte :clap1: como has visto los ratos que pasamos son desde serios hasta lacrimogenos :clap1: , oyendo los problemas de hamster pero que le vamos a hacer ASI es la vida de los miembros del foro (todo sufrimiento , es dificil aguantar la compostura con la manguera de la cerveza metida en la boca ) el jueves que viene nos volvemos a ver. Entre los que estabamos hoy y los que estuvieron la anterior KDD hemos decido consolidar los Jueves como el dia de la cerveza y tambien hemos consolidado el 1er PRC Madrileño*. Para el proximo jueves estoy negociando con Pene para que venga a tomar unas cervezas :cry1: :cry1: Julito dale fuerte a los examenes que te tines que pagar x lo menos una ronda. Kantusjack te voy a enseñar como pulir y dar cera aunque sea a mano. (se te a hechado en falta) * Punto de Reunion Cervecero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.