Jump to content

Tubos de escape


Marc_A4

Publicaciones recomendadas

Buenas, me llamo Marc y tengo un A4 tdi berlina del 2001.

Mi pregunta es si hay alguien que frequente algun desguace cercano, y sepa si hay algun A4 que tenga las dos colas de escape separadas, (una a cada lado) ya sea el 2.5 V6 o el 1.9 130cV que tambien las lleva separadas, porque hace tiempo que lo estoy buscando, y no he encontrado nada por mi zona, ah, soy de Lleida... Es que me he currado un spoiler posterior, con las salidas del 1.8T, y tengo muchas ganas de montarlo. Tambien miré en un concesionario, pero nuevo es muy caro...

Si halguien me puede ayudar, se lo agradeceré mucho.

El espoiler un cuestion es este...

post-11828-1167773238.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es tan fàcil, porque mi coche tiene un solo escape en el lado izquierdo, y yo quiero poner uno a cada lado, y lo que no quiero es hacer chapuzas. Tambien fuí a un taller que montan tubos de escape, supresores, colectores, y todo artesanal, pero me pedian una pasta, por eso prefiero cogerlo de segunda mano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.