Jump to content

Clio sport


DAVID A3 SLINE

Publicaciones recomendadas

Venga chicos, calmaos un poco.

 

Igual lo que quiso decir es que es el target (público objetivo) de ese tipo de coches. Eso no significa que todos sus propietarios lo sean.

 

Es como decir que Audi es coche de ricos. Efectivamente no lo es (que me lo digan a mí :laugh:), pero sí es cierto que la mayoría de los usuarios de la marca son de un poder adquisitivo medio/alto.

 

Otro ejemplo: los jóvenes somos un peligro al volante. En mi caso (y en otros muchos) no será cierto, pero como joven que soy, admito que somos el tramo de población que mayor índice de accidentes tiene.

 

Por eso es innegable que al mismo público no se dirige un Hyundai Coupe que a un Audi TT, lo que no significa que el propietario del TT pueda ser un macarra y el del Hyundai todo un señor de pies a cabeza.

 

Una última cosa a modo de consejo para "allroad the best": nunca se puede ni se debe generalizar :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que me asombra leer algunos de los comentarios que aki he leido.¿acaso tu coche indica el tipo de persona que eres?como mucho puede indicar el nivel de vida o tu poder de adquisicion pero creo que nada mas.Yo he tenido un clio sport(y orgulloso de ello)y ni me creia menos que los que tenian un audi,ni ahora que tengo un s3 me creo mas que los que tengan un renault o similar.

 

Pd.un poco de humildad por favor.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, mi anterior coche fue un clio sport rs2 con 180 cv, y ahora tengo un a4con 180cv,cual es la diferencia de antes al después, ahí que respetar a la gente joven (y no tan joven) o no hay siniestros de audis, lo que quiero decir es que sigo siendo la misma persona,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.