Jump to content

Clio sport


DAVID A3 SLINE

Publicaciones recomendadas


se lo compra lo peorcito de la gente.

Gracias!!!!!! :innocent::angry::) haciendo amigos...si señor... :p

 

Comparto tu afirmación e indirecta Seneca, debe ser que lo mejorcito de la gente es quien su papa tiene un allroad :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esque una mierdecilla no ppuede llevar tantos caballos!! La seguriddad que llevas es ningunay encima cuestan nada y se lo compra lo peorcito de la gente. ASI pasa luego...

 

 

no generalices. Hay inconscientes con un Clio y los hay con un Audi. Por lo demás, cada uno es libre de comprarse lo que le de la gana, estariamos buenos :innocent::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un afortunado comentario allroad :claugh:

 

Se refiere a que sin duda por precio y tipilogia de coche es un golosina para los no pocos nengs que habitan entre nosotros,no que automaticamente por tenerlo sea uno un descerebrado

 

Desde luego yo me mantengo,el de la foto en cuestion por kilometros tiene pinta de ayudar al estereotipo :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

encima cuestan nada y se lo compra lo peorcito de la gente.

 

:angry: Gracias por lo que me toca :bsh1:

 

:innocent: Si es que David eres un neng que has pintado y tuneado un Clio en plan "racing" para darte unos garbeos por circuito, y encima te dicen que eres de lo peorcito, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esque una mierdecilla no ppuede llevar tantos caballos!! La seguriddad que llevas es ningunay encima cuestan nada y se lo compra lo peorcito de la gente. ASI pasa luego...

 

 

Pues chaval, yo he estado a punto de comprarme el nuevo y que yo sepa no soy de lo peorcito... no soy muy dado a decir ke coche tiene mi padre porque para empezar no es mio pero hijo mio, mi padre tiene un 997 ha tenido un 996 y un 911 y el clio le encanta... sera que es un chuloput* macarra de barrio? clasistas de los c***... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esque una mierdecilla no ppuede llevar tantos caballos!! La seguriddad que llevas es ningunay encima cuestan nada y se lo compra lo peorcito de la gente. ASI pasa luego...

 

Yo tuve un clio sport y ahora tengo dos audis, creo que soy la misma clase de persona y espero que nadie me haya juzgado por el coche que tenía o por el que tengo ahora, pero no esperes en cambio que la gente no te juzgue haciendo esa clase de comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esque una mierdecilla no ppuede llevar tantos caballos!! La seguriddad que llevas es ningunay encima cuestan nada y se lo compra lo peorcito de la gente. ASI pasa luego...

 

Pues da la casualidad de que yo aun tengo un Clio Sport además igual al de la foto, y te puedo decir que me considero mejor persona que tu, pues no juzgo a la gente por el coche que lleva :laugh:

 

PD: Ahora que me compro un Audi A3 según tu criterio ya seré muchísimo mejor persona que antes???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esque una mierdecilla no ppuede llevar tantos caballos!! La seguriddad que llevas es ningunay encima cuestan nada y se lo compra lo peorcito de la gente. ASI pasa luego...

 

Pues da la casualidad de que yo aun tengo un Clio Sport además igual al de la foto, y te puedo decir que me considero mejor persona que tu, pues no juzgo a la gente por el coche que lleva :ranting2:

 

PD: Ahora que me compro un Audi A3 según tu criterio ya seré muchísimo mejor persona que antes???

 

Será porque juega al padel (vease avatar) y esta a la vanguardia de la tecnica en estos momentos!!!! :claugh:

 

 

Coña! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.