GOLFOTDI Posted January 2, 2007 Report Share Posted January 2, 2007 Hola, si alguien sabe si se puede sacar un cable con un puerto usb, de la concert, que me envie la referencia y donde se puede comprar, gracias y un saludo a antoniopc7@hotmail.com Quote Link to post Share on other sites
perfect Posted January 3, 2007 Report Share Posted January 3, 2007 Hola, si alguien sabe si se puede sacar un cable con un puerto usb, de la concert, que me envie la referencia y donde se puede comprar, gracias y un saludo a antoniopc7@hotmail.com Mira este POST un poco más arriba... Quote Link to post Share on other sites
GOLFOTDI Posted January 3, 2007 Author Report Share Posted January 3, 2007 Gracias por la información, pero imagina que lo pido y no vale, alguien lo ha probado? Quote Link to post Share on other sites
perfect Posted January 3, 2007 Report Share Posted January 3, 2007 Como probados tienes el SOLISTO y el GATEWAY 300, en el que yo estoy interesado... Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts