Jump to content

Conoce alguien esto?


Mayck

Publicaciones recomendadas

Dando una vuelta por ebay encontré esto:

http://cgi.ebay.es/MP3-Player-for-MAZDA-M6...1QQcmdZViewItem

No se si alguien lo conoce, pero si va bien el cacharrito es una ganga. Lo único que no me gusta es que es made in china. Por el precio que tiene igual hasta me lo pido para Reyes, que os parece?

Saludos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece ser que a nadie le interesa un Ipod adaptado a su radio, a muy buen precio comparado a lo cuesta un Solisto o plataforma parecida. Yo por lo que cuesta voy a comprar uno a ver que pasa. Si funciona, a los interesados les mantedré informados. Saludos

Editado por Mayck
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demomento el vendedor parece un tipo serio. Me ha enviado el tracking number del envio al dia siguiente de efectuar el pago. A ver si esta semana que viene llega todo correcto y durante el fin de semana lo instalo. Igual hasta os pongo unas fotos del proceso.

Saludos y pronto a dormir que vienen los Reyes. :notworthy:

Editado por Mayck
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que pone parece que este sirve( http://cgi.ebay.es/Interface-f-JVC-CD-MP3-...1QQcmdZViewItem ) para los que tienen RNS-E y el que yo encontré sirve para más equipos.

 

Por cierto, mañana puede que me llegue mi regalo de reyes ya que acabo de mirar en el buscador de Feddex y dice que mi aparatejo está ya en Cantabria. A ver si este finde hago mi brico y lo pongo a funcionar.

 

Saludos

Editado por Mayck
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los chinos estos son como valas, ya tengo aqui mi pedido..

como te ha ido Mayck.. dime como te va ati... SALU2

 

Muy Guenas a todos, yo ya he recibido mi MP3 para CONCERT II, lo he instalado y es una gozada, como un cdchanger, lo unico es que no me deja pasar canciones, no se si es por la colocacion de los mp3 en pendrive o por algo, pero funciona correctamente, os comentaré como rula el aparatejo

post-14367-1168536058.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que significa que no te deja pasar canciones?

 

1-. Que dentro de un CD (CD1 por ejemplo) no puedes saltar de la 1 canción a la 2 ni a ninguna, y hay que oirlas todas.

 

2-. Que no puedes pasar rápido dentro de la misma canción, pero si puedes pasar a la siguiente.

 

 

Si el la respuesta 2, puede ser normal, de hecho los primeros Solisto no ofrecian esta posibilidad (ahora ya si).

 

Pero si la respuesta es la 1, entonces raro, raro, raro....

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que significa que no te deja pasar canciones?

 

1-. Que dentro de un CD (CDC1 por ejemplo) no puedes saltar de la 1 canción a la 2, ni a ninguna, y hay que oirlas todas.

 

2-. Que no puedes pasar rápido dentro de la misma canción, pero si puedes pasar a la siguiente.

 

 

Si la respuesta 2, puede ser normal, de hecho los primeros Solisto no ofrecian esta posibilidad (ahora ya si).

 

Pero si la respuesta es la 1, entonces raro, raro, raro....

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.