Jump to content

Dónde asegurar mi A3???


JaviSoft

Publicaciones recomendadas

Bueno pues de momento estoy en la Mutua Madrileña con un seguro a todo riesgo con franquicia de 90€ para mi clio sport de 182cv y voy por el tercer año, he pagado unos 530€, el cambio al A3 supondría un coste adicional de 197€ y el próximo año unos 770€, pero en cuanto tenga el A3 mi idea es cambiar de aseguradora porque la Mutua no me convence nada... que me aconsejáis?? en cuanto a calidad precio cual creéis que es la mejor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues de momento estoy en la Mutua Madrileña con un seguro a todo riesgo con franquicia de 90€ para mi clio sport de 182cv y voy por el tercer año, he pagado unos 530€, el cambio al A3 supondría un coste adicional de 197€ y el próximo año unos 770€, pero en cuanto tenga el A3 mi idea es cambiar de aseguradora porque la Mutua no me convence nada... que me aconsejáis?? en cuanto a calidad precio cual creéis que es la mejor?

 

 

Has mirado en Balumba? en algun post algun forero lo recomendo, la verdad es que por precio no hay comparación.

 

Mira en esta pagina:

 

http://www.arpem.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues de momento estoy en la Mutua Madrileña con un seguro a todo riesgo con franquicia de 90€ para mi clio sport de 182cv y voy por el tercer año, he pagado unos 530€, el cambio al A3 supondría un coste adicional de 197€ y el próximo año unos 770€, pero en cuanto tenga el A3 mi idea es cambiar de aseguradora porque la Mutua no me convence nada... que me aconsejáis?? en cuanto a calidad precio cual creéis que es la mejor?

 

 

Has mirado en Balumba? en algun post algun forero lo recomendo, la verdad es que por precio no hay comparación.

 

Mira en esta pagina:

 

http://www.arpem.com/

 

 

Balumba? :clap1: :clap1: :) .Suena coma a aseguradora congoleña. :cry1: :cry1: .

Yo lo tengo en Zurich seguros que es mucho mejor que la Mutua (donde tenia antes el otro coche ).Solo me ponian pegas . Yo solo lo puse a todo riesgo el primer año con una franquicia de 300 euros,pero no vale la pena ponerlo mas tiempo ,solo pierdes dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues de momento estoy en la Mutua Madrileña con un seguro a todo riesgo con franquicia de 90€ para mi clio sport de 182cv y voy por el tercer año, he pagado unos 530€, el cambio al A3 supondría un coste adicional de 197€ y el próximo año unos 770€, pero en cuanto tenga el A3 mi idea es cambiar de aseguradora porque la Mutua no me convence nada... que me aconsejáis?? en cuanto a calidad precio cual creéis que es la mejor?

 

 

Has mirado en Balumba? en algun post algun forero lo recomendo, la verdad es que por precio no hay comparación.

 

Mira en esta pagina:

 

http://www.arpem.com/

 

La verdad que el nombre no da mucha confianza, yo era la primera vez que lo habia escuchado....pero bueno mire precios y queda algo sorprendido, no se si alguien lo tendrá ahi y nos puede comentar sus experiencias.

 

 

Balumba? :lol2::lol2::lol2: .Suena coma a aseguradora congoleña. :kss1::p .

Yo lo tengo en Zurich seguros que es mucho mejor que la Mutua (donde tenia antes el otro coche ).Solo me ponian pegas . Yo solo lo puse a todo riesgo el primer año con una franquicia de 300 euros,pero no vale la pena ponerlo mas tiempo ,solo pierdes dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues de momento estoy en la Mutua Madrileña con un seguro a todo riesgo con franquicia de 90€ para mi clio sport de 182cv y voy por el tercer año, he pagado unos 530€, el cambio al A3 supondría un coste adicional de 197€ y el próximo año unos 770€, pero en cuanto tenga el A3 mi idea es cambiar de aseguradora porque la Mutua no me convence nada... que me aconsejáis?? en cuanto a calidad precio cual creéis que es la mejor?

 

Por la edad que tienes creo que no vas a encontrar nada mucho más barato a menos que tengas carné desde los 18 y nunca hayas dado un parte, pero del precio que dices no creo que bajes ni 100 euros a todo riesgo.

Yo lo tengo en Regal y la verdad es que son muy atentos, he cambiado la luna delantera y la peritación fué en un día y en el taller que yo les dije (Concesionario Audi), es lo único para que me han hecho falta y se hizo con una llamada. Si tengo alguna pregunta le envío un mail y contestan rápidamente tambien... en el caso de siniestro total no se... y espero no saberlo :lol2: .

 

Saludos

 

Pd: En Regal, lunas y robo no cuenta como parte ni pagas franquicia en caso de tenerla. (punto a favor respecto a otras)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo 11 años de carnet, me lo saqué a los 18 :laugh: pero en cuanto al tiempo como tomador del seguro llevo muy poco tiempo, sólo 2 años y medio, y partes pues ninguno, salvo el de esta mañana por rotura de luna, pero con la mutua me temo que me contará como siniestro. Bueno miraré en Balumba, que cuando he leido el nombre de la compañía no he podido contenerme la risa, vaya nombrecito jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precios aproximados todos mirados por internet...

 

* Direct Seguros--- 1.184€ a todo riesgo sin franquicia.

* Balumba --- 750-850€ aprox Todo Riesgo sin franquicia.

* Mutua Madrileña --- 770€ Todo Riesgo con franquicia.

* Mapfre --- 1671,75 € Todo Riesgo con franquicia 300 €. (Descartado)

* Genesis --- 1.300 € Todo Riesgo con franquicia 300 € y sin franquicia 2.600€.

* Fenix Directo --- 1.068€ Todo Riesgo con franquicia de 240€.

 

Seguiré mirando.

Editado por JaviSoft
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precios aproximados todos mirados por internet...

 

* Direct Seguros--- 1.184€ a todo riesgo sin franquicia.

* Balumba --- 750-850€ aprox Todo Riesgo sin franquicia.

* Mutua Madrileña --- 770€ Todo Riesgo con franquicia.

* Mapfre --- 1671,75 € Todo Riesgo con franquicia 300 €. (Descartado)

* Genesis --- 1.300 € Todo Riesgo con franquicia 300 € y sin franquicia 2.600€.

* Fenix Directo --- 1.068€ Todo Riesgo con franquicia de 240€.

 

Seguiré mirando.

 

Pero tio, ¿tu no curras? Te veo demasiado por aqui... :bsh1::bsh1: Por cierto, si te conocieran no te aseguraban ni por el doble :(

 

Bueno, en serio..., yo en la mutua sin franquicia estoy en unos 700. ¿Problemas?, por ahora ninguno. Y no solo es el precio, echa un ojo tambien a que luego sea "de fiar". Con todos mis respetos para capitan puffytoh, lo de Balumba suena a chiste... :ranting2:

 

Saludos...

 

PD: ¿Cuándo c*** te dan el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precios aproximados todos mirados por internet...

 

* Direct Seguros--- 1.184€ a todo riesgo sin franquicia.

* Balumba --- 750-850€ aprox Todo Riesgo sin franquicia.

* Mutua Madrileña --- 770€ Todo Riesgo con franquicia.

* Mapfre --- 1671,75 € Todo Riesgo con franquicia 300 €. (Descartado)

* Genesis --- 1.300 € Todo Riesgo con franquicia 300 € y sin franquicia 2.600€.

* Fenix Directo --- 1.068€ Todo Riesgo con franquicia de 240€.

 

Seguiré mirando.

 

Pero tio, ¿tu no curras? Te veo demasiado por aqui... :bsh1::bsh1: Por cierto, si te conocieran no te aseguraban ni por el doble :(

 

Bueno, en serio..., yo en la mutua sin franquicia estoy en unos 700. ¿Problemas?, por ahora ninguno. Y no solo es el precio, echa un ojo tambien a que luego sea "de fiar". Con todos mis respetos para capitan puffytoh, lo de Balumba suena a chiste... :ranting2:

 

Saludos...

 

PD: ¿Cuándo c*** te dan el coche?

 

 

No si a mi tambien me suena a chiste, yo por muy barato que sea me parece que ahi no lo aseguro, no deja de sonar raro y la pagina web de ellos http://www.balumba.es tambien es curiosa, yo espero a que esté un par de años mas aqui y a ver como funciona...

 

Quien te dice igual hasta son buenos y todo....pero es que lo de Balumba....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precios aproximados todos mirados por internet...

 

* Direct Seguros--- 1.184€ a todo riesgo sin franquicia.

* Balumba --- 750-850€ aprox Todo Riesgo sin franquicia.

* Mutua Madrileña --- 770€ Todo Riesgo con franquicia.

* Mapfre --- 1671,75 € Todo Riesgo con franquicia 300 €. (Descartado)

* Genesis --- 1.300 € Todo Riesgo con franquicia 300 € y sin franquicia 2.600€.

* Fenix Directo --- 1.068€ Todo Riesgo con franquicia de 240€.

 

Seguiré mirando.

 

Pero tio, ¿tu no curras? Te veo demasiado por aqui... :lol2::lol2: Por cierto, si te conocieran no te aseguraban ni por el doble :lol2:

 

Bueno, en serio..., yo en la mutua sin franquicia estoy en unos 700. ¿Problemas?, por ahora ninguno. Y no solo es el precio, echa un ojo tambien a que luego sea "de fiar". Con todos mis respetos para capitan puffytoh, lo de Balumba suena a chiste... :laugh:

 

Saludos...

 

PD: ¿Cuándo c*** te dan el coche?

 

Pues esta semana no curro, estoy de vacaciones y estoy mas que nada tramitando la venta del Clio el cual entrego al comprador mañana por la mañana y espero liquidar de una vez :lol2:

 

Al final continuaré en la mutua pero quitaré la franquicia a ver en cuanto se me queda.

 

Y el coche ya lo tengo en el conce, me queda saber el tema de la financiación, si está o no aprobada y supongo que mañana lo sabré, y de ser aceptada pues matricularlo y a circular :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi experiencia personal, lo tengo en la Mutua Madrileña y no me quejo,

 

Sólo he dado un parte por rozar la defensa del que tenía delante en un semaforo al cambiarme de carril y ningun problema.

 

Habrá casos, como en todas las aseguradoras, pero siendo joven (menos de 25 años, como yo) en las que salen por la tele en cuanto digas que tienes menos de 25 años, ya te cuelgan y en las demas, salvo algunas, te quitan un riñon por asegurar el coche.

 

sugerencia, tira con la mutua un par de años más y si quieres luego cambiate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.