Jump to content

Kit Xenon con faros Pre-Restyling


xermy

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

pues eso, que si alguno tiene el kit de xenon en los focos pre-restyling (en el A3). es que estoy interesado en ponerselo y me gustaria saber que tal ilumina con estos focos.

 

Un saludo y gracias!

Editado por xermy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno puea aqui en la fotos de mi firma que tengo puesta podras ver como me quedo a mi, yo tenia los focos de serie de xenon del s3, pero estabn muy sucios, picaos y un xenon ya empezaba a alumbrar menos.

 

Solucion compre los faros restyling de esos que fabrican replicas y un kit xenon de 8000ºK. Perfecto, nuevo total y la caña todo el mundo se me queda mirando al ver el color tan bonito de los 8000 y los focos al estar nuevos brillan que no veas.

 

A mi me quedo muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde compraste los restyling y cuanto te costaron? yo lso he mirado nuevos pero con descuentos me quedan en 420€ la pareja UNA PASADA, por eso no los he cambiado.

 

No queda muy azul con 8000k?, no canta muxo para "los verdes"?

 

Gracias tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los focos los compre por ebay, busca con las palabras "facelift a3" y pon busqueda en todo el mundo. me costaron por 200 euros los 2.

 

El color parece muy azul en la foto por ke esta pillada de frente y en la foto distorsiona, lo suyo seria hacer una foto del suelo para que veais como se ve blanco blanco, cuando pueda la hago, si te fijas la foto del medio se aprecia mas blanco blanco y luego con un pekeño toke de azul, lo que pasa que en la foto distorsiona y no se aprecia la nitidez de los focos.

 

En cuanto a la G.C. o a los guindillas (municipales) me los he cruzado de frente y se quedan mirando de como alumbran pero como es un s3 y el s3 tiene faros xenon de serie no pueden decirme nada por que lleve mas grados kelvin ( no esta estipulado los grados kelvin en ningun real-decreto ni en ningun articulo) solo que si llevas xenon , llevar lavafaros, y que sean autoregulables, es lo unico que contempla el codigo ahora mismo.

 

de todas formas por el color la gente mira y dice joe ke xenon, pero la G.C o los guindillas saben que es xenon y nada no dicen nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy mirando por ebay, en uno de alemania que pone que la pareja por 115, hay que sumarle gastos de envio y demas, pero puede ser buena opcion, ya te contare.

 

Con respecto a la GC, espero que no se pongan tontos. Por cierto, yo ahora tengo antiniebla en el faro, y supongo que con los nevos lo perderia no? (me refiero a la antiniebla). Porque si no como la antiniebla va en las largas, cuando les vea, un poco de quitar cortas, poner antinieblas y a funcionar...jejeje.

 

Si tienes alguna foto desde el interior ponla, que me haces un gran favor!.

 

Un saludo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puede ser, nadie tiene xenon con los prerestyling?.

 

PD. Acabo de ganar una puja en ebay a un usuario aleman, al final 101€ los dos focos restyling, a ver en que acaba todo, y a ver de que calidad son. La perdida tampoco es mucha, son 100€.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son muy buenos, ya veras cuando te lleguen a casa una pedazo caja de flipar y todo empaquetados, son marca "DEPO" pero veras que brillo que tienen, te vas a quedar....

 

si lo del antiniebla lo pierdes, pero como estaba en el foco, pues como si no hubieras tenido nunca antinieblas.

 

Ya nos contaras como te keda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es ke el mio es un s3 y la itv me la pasa por ke lleva xenon de serie todos los s3.

 

Pero un colega mio pueso un kit xenon en un cordoba antiguo fue a laa itv, le miraron ke la luz no deslumbrara y nada mas y no le dijeron nada del xenon, y se notaba muchisimo, yo creo ke es depende del que te toke, lo bueno ke al llevar un audi no es como un cordoba y audi es categoria, por le ke se pueden pensar ke viene de serie, por ke ademas todos los a3 vienen con los faros con ojo de buey y cuando le montas el kit xenon keda como los originales, asike lo de la itv creo ke es suerte, lo mismo lo pasa por alto, o lo mismo no no se.

 

lo del xenon si se lo monte yo solo hice un agujero en la tapa para pasar los cable y para ke sobresalga un poco la bombilla, por ke la bombilla xenon es mas larga y luego la selle con silicona para ke no entre humedad.luego los cables ke iban a la bombilla de antes van al transformador del kit xenon y ya esta, es sencillo, lo suyo es hacerlo con los focos en la mano para manipularlo todo bien y luego ya los montas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver cuando me llegan, tengo unas ganas de la o***a!.

Al final con gastos de envio me ha dicho que 130€. Se lo pague por paypal el sabado, no se cuanto tardaran en llegar, cuando los tenga os dire.

 

Por cierto son los del enlace que ha puesto tango_s3, solo que yo puje y los gane en 101, aunque me ha cobrado 29 de envio, no se, como no lo especifica, cobra lo que quiera de envio. El tema es que lleguen y lleguen bien, pregunte a otro usuario que le compro una defensa de un BMW y dijo que 90€ de gastos y tardo casi un mes en llegarle, pero que bien.

 

Lo del xenon lo pondre cuando me lleguen los faros nuevos. La ITV si no la paso con xenon lo qutio y vuelvo con las halogenas y punto. Igual hasta ponto las tapitas de los lavafaros por el tema de los verdes...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es ke el mio es un s3 y la itv me la pasa por ke lleva xenon de serie todos los s3.

 

Pero un colega mio pueso un kit xenon en un cordoba antiguo fue a laa itv, le miraron ke la luz no deslumbrara y nada mas y no le dijeron nada del xenon, y se notaba muchisimo, yo creo ke es depende del que te toke, lo bueno ke al llevar un audi no es como un cordoba y audi es categoria, por le ke se pueden pensar ke viene de serie, por ke ademas todos los a3 vienen con los faros con ojo de buey y cuando le montas el kit xenon keda como los originales, asike lo de la itv creo ke es suerte, lo mismo lo pasa por alto, o lo mismo no no se.

 

lo del xenon si se lo monte yo solo hice un agujero en la tapa para pasar los cable y para ke sobresalga un poco la bombilla, por ke la bombilla xenon es mas larga y luego la selle con silicona para ke no entre humedad.luego los cables ke iban a la bombilla de antes van al transformador del kit xenon y ya esta, es sencillo, lo suyo es hacerlo con los focos en la mano para manipularlo todo bien y luego ya los montas.

 

 

 

 

 

 

hola yo tambientengo xenon de serie y estan empezando a amarillentar el izquierdo, donde compraste el kit xenon y cuanto te costo?? le podrian valer esos focos que hay por el ebay con fondo negro, como crees que quedaria con esos faros compi??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es ke el mio es un s3 y la itv me la pasa por ke lleva xenon de serie todos los s3.

 

Pero un colega mio pueso un kit xenon en un cordoba antiguo fue a laa itv, le miraron ke la luz no deslumbrara y nada mas y no le dijeron nada del xenon, y se notaba muchisimo, yo creo ke es depende del que te toke, lo bueno ke al llevar un audi no es como un cordoba y audi es categoria, por le ke se pueden pensar ke viene de serie, por ke ademas todos los a3 vienen con los faros con ojo de buey y cuando le montas el kit xenon keda como los originales, asike lo de la itv creo ke es suerte, lo mismo lo pasa por alto, o lo mismo no no se.

 

lo del xenon si se lo monte yo solo hice un agujero en la tapa para pasar los cable y para ke sobresalga un poco la bombilla, por ke la bombilla xenon es mas larga y luego la selle con silicona para ke no entre humedad.luego los cables ke iban a la bombilla de antes van al transformador del kit xenon y ya esta, es sencillo, lo suyo es hacerlo con los focos en la mano para manipularlo todo bien y luego ya los montas.

 

 

dani no puedo abrir el enlace que me has mandado, me da error. Que es lo que ponia??

 

 

 

hola yo tambientengo xenon de serie y estan empezando a amarillentar el izquierdo, donde compraste el kit xenon y cuanto te costo?? le podrian valer esos focos que hay por el ebay con fondo negro, como crees que quedaria con esos faros compi??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.