Jump to content

EL MEJOR ROUND DE LA HISTORIA?


lexTT

Publicaciones recomendadas


Para mi hay tres tipos de boxeadores :

 

- El boxeador de desgaste, cuya tactica es el desgaste del oponente.Tipo Ali

 

- El boxeador de via rapida, cuya principal caracteristica es tener poco aguante,defecto que compensa con una pegada demoledora ( diestra o siniestra o ambas ) por eso intenta terminar los combates antes del 4 asalto a sabiendas de que a partir de ahi sus posibilidades de victoria se reducen drásticamente.Tipo TYSON

 

- El boxeador compensado, aquel que entiende el boxeo con sus tres conceptos basicos, defensa,ataque y estudio del oponente.Tipo JAVIER CASTILLEJO

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi personalmente los mejores combates que he visto han sido en Superwelter, con Marvin "Marvelous" Hagler, "Sugar" Ray Leonard, etc...

 

 

Con permiso aclaro tu post :lol2: a Marvin "Maravillas" Hagler no le has podido ver en Superwelter por que solo ha pelado en peso medio ;) a Sugar Ray Leonard le has podido ver en superwelter en pocos combates, fue en uno de los 5 pesos en los que peleo , de los cuales fue campeon del mundo en todos.

 

La pelea entre Marvin y Sugar Leonard fue en peso medio, el unico combate que perdio Marvin maravillas.

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi hay tres tipos de boxeadores :

 

- El boxeador de desgaste, cuya tactica es el desgaste del oponente.Tipo Ali

 

Debe de ser que solo has visto combates de ALI con 35 años, ALI era un boxeador de desgaste si, en su ultima etapa, echa un vistazo a los videos de ALI con 25 años. :lol2:

 

Por cierto segun mis ultimas noticias Castillejos no ha perdido el titulo mundial, al parecer su oponente estaba dopado. ;) es decir , volvera a pelear por el titulo contra el aleman al que machaco....despues espero verle en las Vegas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhhh hablais de boxeo?

Tengo decenas de cintas de boxeo,con mogollon de combates

Si,Ali fue grande,pero antes hubo otro mas grande,que incluso derribó al mismisimo ALi:

 

Aqui un digno homenaje:

 

Esa m**** es un montaje informatico ;) o tu ignorancia pugilistica es maxima o nos has tomado por gil***ollas :cry1: Ali y Rocky Marciano no han peleado nunca, cuando Rocky Marciano se retiro Ali era un chavalillo todavia.

 

Rocky Marciano es un paquete, tecnicamente era un cepo,una piedra encajadora, no tuvo rivales de altura, solo 4 viejos , en la actualidad semejante paquete ni pelearia en pesos pesados, si lo coje ALI no le dura ni 3 asaltos. :bsh1:

 

ALI , tecnicamente de los mejores pesos pesados de la historia, derroto a los mejores de los mejores, a todos!!! un portento fisico y el mejor boxeador de la historia.

 

 

Por cierto mis recuerdos para Poli Diaz, ese si que era bueno ;):flwrs::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi personalmente los mejores combates que he visto han sido en Superwelter, con Marvin "Marvelous" Hagler, "Sugar" Ray Leonard, etc...

 

 

Con permiso aclaro tu post :wub: a Marvin "Maravillas" Hagler no le has podido ver en Superwelter por que solo ha pelado en peso medio ;) a Sugar Ray Leonard le has podido ver en superwelter en pocos combates, fue en uno de los 5 pesos en los que peleo , de los cuales fue campeon del mundo en todos.

 

La pelea entre Marvin y Sugar Leonard fue en peso medio, el unico combate que perdio Marvin maravillas.

 

:)

me has pillado :shy: , no estaba seguro si era en los medios o en superwelters

 

de esa época había otro boxeador afroamericano apodado la "cobra" pero no recuerdo su nombre, tenía una izquierda terrible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi personalmente los mejores combates que he visto han sido en Superwelter, con Marvin "Marvelous" Hagler, "Sugar" Ray Leonard, etc...

 

 

Con permiso aclaro tu post ;) a Marvin "Maravillas" Hagler no le has podido ver en Superwelter por que solo ha pelado en peso medio ;) a Sugar Ray Leonard le has podido ver en superwelter en pocos combates, fue en uno de los 5 pesos en los que peleo , de los cuales fue campeon del mundo en todos.

 

La pelea entre Marvin y Sugar Leonard fue en peso medio, el unico combate que perdio Marvin maravillas.

 

:shy:

me has pillado :) , no estaba seguro si era en los medios o en superwelters

 

de esa época había otro boxeador afroamericano apodado la "cobra" pero no recuerdo su nombre, tenía una izquierda terrible

:)

Su nombre es Tomas Hearns"la cobra", Campeón del mundo welter, superwelter, medio, supermedio y semipesado.1980-92....un grande aunque sugar leonard le dio una buena. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhhh hablais de boxeo?

Tengo decenas de cintas de boxeo,con mogollon de combates

Si,Ali fue grande,pero antes hubo otro mas grande,que incluso derribó al mismisimo ALi:

 

Aqui un digno homenaje:

 

Esa m**** es un montaje informatico :) o tu ignorancia pugilistica es maxima o nos has tomado por gil***ollas ;) Ali y Rocky Marciano no han peleado nunca, cuando Rocky Marciano se retiro Ali era un chavalillo todavia.

 

Rocky Marciano es un paquete, tecnicamente era un cepo,una piedra encajadora, no tuvo rivales de altura, solo 4 viejos , en la actualidad semejante paquete ni pelearia en pesos pesados, si lo coje ALI no le dura ni 3 asaltos. ;)

 

ALI , tecnicamente de los mejores pesos pesados de la historia, derroto a los mejores de los mejores, a todos!!! un portento fisico y el mejor boxeador de la historia.

 

 

Por cierto mis recuerdos para Poli Diaz, ese si que era bueno :shy::):wub:

JAJAJA ya lo se melon que no coincidieron

de paquete no tenia nada,es el unico tio que se retiro sin perder.Yo no digo que Ali no sea mejor que lo es,pero tambien es mejor Alonso que Montoya y me quedo con el Colombiano:

BIOGRAFIA:

 

Rocky Marciano siempre entrenó para ser un gran boxeador. No empezó a practicar el deporte hasta los 23 años, cuando la mayoría de los aspirantes a campeones estaban ya metidos en sus carreras desde hace tiempo. Era pequeño, no era un atleta natural, tenía mala coordinación y balance, e incluso no quería practicar el boxeo, ya que quería ser una estrella del baseball. Pero en el vieron que era un gran pegador, especialmente con la mano derecha, y tenía un gran coraje y determinación. Nació con el nombre de Rocco Marchegiano, el 1 de Septiembre de 1923, hijo de italianos de clase baja, que se habían instalado en la ciudad de Brockton, en Massachussets, donde su padre, Pasquale, trabajaba en una fábrica de zapatos. Rocco, hizo sus primeros pasos como boxeador en la armada, pasando la mayoría de su servicia en Gran Bretaña, y solo se tomo en serio el hecho de boxear después de fallar numerosas veces en sus pruebas para convertirse en jugador de baseball, su sueño de la infancia. Su amigo Allie Colombo, que formo parte del equipo de Marciano, persuadió a Al Weill, manager de Nueva York, para que lo cogiese, cosa que hizo después de recibir el consejo del veterano entrenador Charley Goldman, de 60 años, que tenía alrededor de 300 peleas profesionales y supo del potencial de Marciano en cuanto lo vio. Marciano trabajo duro con el rango de peso pesado y bajo la batuta del paciente Goldman, aprendió a canalizar su extraordinario poder de pegado en la corta distancia, con golpes destructivos.

 

En su primer año profesional, 1948, derrotó a los 11 rivales a los que se enfrentó (8 de ellos en el primer round).

 

En 1949, su récord era de 13-0, con 11 KO's, y sus malos días pasaron fugazmente. El combate que lo lanzó a la fama fue contra Roland LaStarza, un joven ítaloamericano imbatido hasta ese momento en 37 peleas. El combate tuvo lugar en el Madison Square Garden de Nueva York el 24 de Marzo del 1950, y Marciano ganó en una decisión dividida, después de una autentica batalla, que pudieron observar 13.658 personas. Marciano era un gran negocio, pero a Weill no le iba tan bien, y lo mantuvo entrenando fuerte hasta que estuvo preparado, en Julio del 51, para iniciar el camino para disput*r un título mundial. Rex Layne fue derrotado en 6 Rounds, Freddy Beshore en 4 y el 26 de Octubre, Rocky Marciano finalizó con la carrera de Joe Louis, el Bombardero Negro, al que derrotó en nueve rounds. Victorias contra Lee Savolt y Harry Matthews lo mantuvieron en la cumbre, hasta que finalmente el 23 de Septiembre del 1952, el Campeón mundial Jersey Joe Walcott, que había sido el hombre más viejo que había ganado el título de los pesados cayó en una durísima pelea. Marciano cayó al suelo en el primer minuto, pero siguió boxeando round tras round, hasta que en el decimotercero Walcott solo que tenía que mantenerse en pie para ganar. Pero entonces Marciano le propinó un devastador derechazo que acabó con el viejo Walcott. Ese golpe le sacó a Walcott lo poco que le quedaba como boxeador.

 

En la siguiente pelea que disputó Walcott, se fue como una oveja en el primer round. Marciano despejó todas las dudas con LaStarza, venciendo a este en el undécimo asalto, en Septiembre del 53. Sólo boxeó dos veces en el 54, pero sus dos victorias sobre el campeón Ezzard Charles pasaron a la historia del pugilismo. La primera el 17 de Junio, Charles le aguantó los 15 rounds a los que estaba pactado el combate, manteniendo en vilo a los 48.000 asistentes en el estadio de los Yankees, gracias a su impresionante resistencia. En la revancha, el 17 de Septiembre, la izquierda de Marciano no fue la que siempre había sido, y el rincón de Rocky tuvo que rogarle al doctor de la pelea que no la parara. Como siempre, Marciano salió de la crisis: una serie de golpes de derecha tumbaron a Charles en el octavo round, y en el siguiente ataque lo noqueó fríamente. Sólo hubieron dos peleas después de esa, una victoria sobre Don Cockell y un KO en el noveno contra el campeón de los Semi Pesados, Archie Moore.

 

 

La retirada de Rocky fue anunciada el 27 de Abril del 56 y pese a las tentadoras ofertas que le proponían regresar a los rings . Tuvo un récord de 49 victorias (43 de ellas antes del límite), sin ninguna derrota. Rocky Marciano falleció el 31 de Agosto del 1969, cuando el avión en el que viajaba se estrelló cerca de Des Moines.

 

Sonny Liston le definió de esta manera: "Este hombre ha sido uno de los mejores campeones de la historia" y "rechazó aceptar perder. Y nadie le ganó"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.