Jump to content

Lámparas luces de carretera


David A3 TDI 130

Publicaciones recomendadas

Ví hace unos días unas lámparas para colocar en las luces de carretera o largas de una potencia de 100w, vamos, el doble que una normal de serie, y mi pregunta es, puede dañar la parabola del foco?, al aumentar la potencia, aumentará el calor.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ví hace unos días unas lámparas para colocar en las luces de carretera o largas de una potencia de 100w, vamos, el doble que una normal de serie, y mi pregunta es, puede dañar la parabola del foco?, al aumentar la potencia, aumentará el calor.

 

Gracias.

 

 

 

quemaras los focos...... yo no las pondria..

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si analizas, el mando de luces tanto de corta como de larga, esta preparado para soportar un condsumo en watios, asi como el rele de ambas.... lo que significa que por sobrecalentameinto, se te iran los platinos de contacto de estos conmutadores o interruptores, los rele e incluso he visto cajas de fusibles y portareles, casi derrtidas,

ten en cuenta que incremetas en mas del doble le consumo en esa instalacion, reles, interruptores..

 

ademas es posible que el FIS incluso te de fallo....

 

bueno...unas lamparas de sus watios de buena marca y nuevas.... creo que es mas sano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si analizas, el mando de luces tanto de corta como de larga, esta preparado para soportar un condsumo en watios, asi como el rele de ambas.... lo que significa que por sobrecalentameinto, se te iran los platinos de contacto de estos conmutadores o interruptores, los rele e incluso he visto cajas de fusibles y portareles, casi derrtidas,

ten en cuenta que incremetas en mas del doble le consumo en esa instalacion, reles, interruptores..

 

ademas es posible que el FIS incluso te de fallo....

 

bueno...unas lamparas de sus watios de buena marca y nuevas.... creo que es mas sano...

 

Me lo suponia, gracias a todos, miraré a ver si encuentro alguna bombilla de marca conocida pero de la misma potencia.

 

P.D - Ildefonso, no me había dado cuenta que te has comprado coche, buen motor :ranting2: , que lo disfrutes. :drooling:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.