Jump to content

rs4 vs m3 vs mbs650 vs cadillac stv


knight

Publicaciones recomendadas


Por el exterior en 3 curvas, aguantando mejor el tipo y el conductor fumando puros.....

 

Ese piloto no tiene huevos ni capacidad......En tiempos oficiales el rs4 corre tanto en circuito como un Carrera Turbo de 480 CV (SI SI, EL NUEVO) que ya es decir mucho. El del M3 ole sus hu***s controlando el coche como buenamente podia. Los otros dos solo estaban para ver correr a los dos primeros, verdad?

 

Cuando tenga pasta me compro un rs4 Avant Gris Daytona :unsure::unsure::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer video es acojonante aunque no estoy nada de acuerdo con el comentarista, pues se le ve el plumero claramente a favor del BMW...¿Os habéis fijado en el punta-tacón del conductor del Audi? Lo raro es que siendo japos no hayan incluido alguno de sus "jugetes" para comparar (la verdad es que no sé si tienen alguno a la altura del RS4). El M3 con sólo tracción trasera en ese firme se merece un monumento, pero creo que la diferencia de prestaciones tanto por potencia cómo por tracción deberían dar al Audi cómo ganador por mucho más margen (y si no me remito al video nº 2).

 

Un saludo.

 

PD: Me lo paso pipa en este foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.