Jump to content

Altavoces para un A3


Maverick

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, el otro día estuve en una tienda donde montan radios y les pedí un presupuesto para cambiar los altavoces originales de mi A3, estuvieron viendo la radio que tenía montada en el coche (Alpine CTA-1505 - 55*4 W) y me dijeron que la tenía infravalorada, que sonaría mejor cambiando los altavoces, me recomendaron unos Pioneer H1303 para delante y unos Pioneer H137 para la parte de detras, tambien me comento que lo que tenía que hacer era meter unos altavoces en la bandeja, pero yo le dije que no podía ya que a veces llevo al perro y encima no me quiero quedar sin maletero. Me podríais decir que tal son los altavoces o recomentarme algunos otros que entren en los huecos originales y algún sitio bueno que tengan buenos precios???

 

Una cosa curiosa que me dijo el vendedor era que yo no sabria montarlos que era muy complicado el montaje de los delanteros y los traseros, que había que poner unos adaptadores, sabeis algo de este tema, es complicado???

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay otros post sobre el tema de los adaptadores y sobre el montaje que no tiene ningún problema, pero por favor no le hagas caso a al tarado que te recomienda poner altavoces en la bandeja (ya veo que tu criterio no te ha dejado acceder), si quieres ganar en calidad no montes unos Pioneer sino unos dls http://www.dls.se y si quieres moverlos con la fuente hay modelos especificos,.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, en algunos sitios he visto estos altavoces, en la tienda donde fui los tenían, el problema es si me entrarían en los huecos originales del coche, además no quería meter amplificador, esto sería posible, conoceis alguna tienda que vendas estos altavoces, por comparar precios, por que los DLS me parece caros no???

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tinker, si soy el mismo, hay que preguntar y preguntar que no se nace sabiendo, y esto es un mundo aparte :D , posiblemente al final me pille los pioneer, los he visto a buen precio todos los altavoces, me sales los 4 y tweters por 150 € y no me complico, no quiero gastarme mucha pasta, mi mujer me mataría, yo no le meto mucha caña al equipo y creo que con esto irán bien, que creeis vosotros???. Lo único que cambiaré será el cableado original del coche, pero no se que poner, que me recomendais?? conoceis algún sitio en Madrid interesante para comprar el cable???

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.